Cartagena


Continúa el cierre de establecimientos comerciales que no cumplen con requisitos

REDACCIÓN CARTAGENA

12 de agosto de 2018 04:26 PM

Con una caravana de seguridad, la alcaldesa encargada  Yolanda Wong Baldiris, en compañía de funcionarios del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, y Migración Colombia, hicieron un control a establecimientos de la Comuna 9, que cobija a Bruselas, Junín, La pajarera, Las Lomas, Amberes y el barrio España.

“No permitiremos que establecimientos comerciales continúen operando sin cumplir las normas y afectando el bienestar de los cartageneros. Nuestro compromiso es la seguridad y la vigilancia permanente”, manifestó la funcionaria.

Como resultado de este operativo fueron cerrados nueve establecimientos comerciales de quince que se visitaron, por no cumplir con la documentación requerida para su funcionamiento.

Además, se hizo la verificaron de antecedentes a 78 personas, el Datt verificó la documentación de 32 motocicletas, inmovilizando a 4, e imponiendo cuatro multas; Migración Colombia verificó la situación de legal a 22 venezolanos, de los cuales 6 fueron citados por la entidad.

Los barrios intervenidos en esta Caravana de Seguridad fueron: Las Lomas, Piedra de Bolívar, Nuevo Paraguay, La Gloria, 9 de Abril, Las Brisas, Nueva Granda, La Pajarera, Junín, Andalucía y José Antonio Galán.

Los establecimientos cerrados estaban ubicados de la siguiente manera: en El Paraguay: Terraza y Sala de Juegos El Paraguay, Refresquería, Fritos y Comida Doña Juana; Piedra de Bolívar: El Rincón del Sabor, Refresquería el Almendro; Barrio España: Billares la Universidad.

Wong Baldiris destacó esta nueva Caravana de Seguridad y los resultados logrados. “Esto quiere decir que se deben mantener estas acciones hasta lograr que la ciudadanía en general así como los comerciantes puedan entender que se debe trabajar y departir cumpliendo las normas establecidas”, dijo la mandataria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS