Cartagena


Continúa la reparación de las luces navideñas afectadas por la lluvia

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2017 08:31 PM

Los cartageneros y turistas que durante este fin de semana pretendían contemplar y tomarse fotos en los sitios decorados con el alumbrado navideño en el Centro Histórico, no lo pudieron hacer en totalidad, porque las luces en la emblemática Torre del Reloj y en la avenida Blas de Lezo están apagadas. 

Esto debido a que la fuerte lluvia que azotó a Cartagena el pasado viernes dañó la mayoría de extensiones y transformadores de las luminarias en estas dos zonas. Y aunque se iniciaron los trabajos de mantenimiento en el día de ayer, y se pensó que este domingo estarían funcionando, hasta las 8 de la noche de hoy, aún no ha sido superado el problema. 

(Lea aquí: Alumbrado navideño también resultó afectado por la fuerte lluvia)

Teremar Londoño, Gestora Social del Distrito, afirmó que "trabajamos toda la madrugada para que las luces de la Torre del Reloj hoy estuviesen listas. Estas quedaron conectadas para que se encendieran sin ningún problema, pero no fue así. Por ello, un grupo de técnicos están en este momento verificando que sucedió".

Londoño agregó que todo el alumbrado afectado por la lluvia ya fue cambiado y que espera que las luces en la Torre del Reloj queden listas hoy. 

Por su parte, las luces sobre la avenida Blas de Lezo tendrán que esperar un poco más. 

"Tan solo un día"

Esta parte del alumbrado navideño resultó afectado por la lluvia tan solo un día después que se encendiera oficialmente, el pasado 7 de diciembre.  (Lea aquí: Cartagena encendió sus luces navideñas)

Un grupo de técnicos trabaja para el funcionamiento de las luces 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS