Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Continúan quejas por demoras en abordaje de buses en el Patio Portal

Lo que parecía una solución para los usuarios del Sistema de Transporte Masivo en Cartagena, se ha convertido al parecer, en un calvario. Desde el pasado 22 de enero, cuando fueron habilitadas las plataformas de Transcaribe en el Patio Portal, las quejas no se han hecho esperar. (Lea aquí:Primeras quejas de usuarios en Patio Portal)

Decenas de ciudadanos que se movilizan en los articulados dicen estar inconformes por el tiempo que emplean para esperar en el sitio. " Ayer entre 7:30 am y 7:45 am se presentaron largas filas y se demoraban en llegar los articulados a la estación", comentó un usuario a este medio. 

Algunos cartageneros señalan que la mayoría de buses paran en todas las estaciones, lo que demora el arribo en el Patio Portal y posterior viaje de cada usuario. 

Humberto Ripoll, Gerente de Transcaribe, expresó, “desde el sábado se empezó a implementar la ruta express. Viene un proceso de adaptación y engranaje de todos los avances que estamos dando para brindar un mejor servicio. Hay que esperar que la ciudadanía se adapte al cambio impuesto, que consiste en que algunos articulados (la mitad) paran en todas las estaciones y los otros (la otra mitad) para en las estaciones determinadas”.

Ripoll hace un llamando a la paciencia mientras que se adapta este nueva etapa. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Venta de COCÁS en Transcaribe.

Ayer al ir a Bocagrande,3a. edad,entré a la estación La Bodeguita,hora 3:00 pm,no había ayuda de información,un bus que llegó abrió sus puertas y se bajó una palenquera bien gorda con un alto taburete y una palangana de cocadas,se instaló de frente a esperar el bus para Bocagrande,bloqueaba a todos,al momento de abordar el bus que iba bien lleno , ofendió y se burló de quien le pidió orden;COCÁ,

ya de aqui no extraña nada...

ya de aqui no extraña nada... pero nada nada.....
Toca llegar temprano muchos dizque vivos toman y congestionan el que va a crespo y al llegar al centro queda vacio porque quien realmente lo necesita se quedo. toca ser conciente que es un servicio y no un express al gusto y medida de cada quien que salga tarde y quiera llegar de una.

A mas de uno se les ve con

A mas de uno se les ve con unas super maletas que parecen es mas bien un escaparate en los articulados que en ocaciones ocupan jhasta 3 espacios. pero aqui la gente se pasa de calidad .. como siempre.... somos los mas vivos

Si van a crear nuevas rutas,

Si van a crear nuevas rutas, disminuyendo los buses ya existentes en otras, lo que logran es prestar un mal servicio en ambas, la expres definitivamente va a ser más rápida pero les va a tocar esperar más tiempo en la estación, en conclusión, como decía mi abuela "Por ponerle María Ramos, le pusieron la ca..."

NUEVA RUTA 100

La verdad la nueva ruta me encantó T100 - directo desde La Castellana-Centro, y llegúe super temprano a mi oficina, a pesar que trabajo en Crespo, hice transbordo en el centro a la 102 y fue super rapido.

Encantada con la nueva ruta.

FIRMATON POR CARTAGENA

En el 2016 que hizo Manolo por disminuir el desempleo: NADA. Por acabar la inseguridad: NADA. Por acabar los trancones: NADA. Por disminuir el tiempo de espera en Transcaribe: NADA. Por acabar el mototaxismo: NADA. Por acabar la prostitución infantil: NADA. Un alcalde que NO solucione AL MENOS UNO de los tantos problemas de la ciudad no sirve, Hay que revocarlo APOYA LA FIRMATON. LA REVOCATORIA VA

COMODIDAD EN EL SERVICIO

Señor Gerente de TRANSCARIBE no niego el buen servicio en el recorrido pero muy mal servicio por la espera sobre todo en las rutas troncales en donde hay que esperar hasta 30 minutos lo que hace ver un mal servicio.El PATIO PORTAL debe ser entechado para guarecer a los usuarios del sol y la lluvia.El recorrido es mas o menos de 200 mts,ha pensado una persona de la 3a edad o hipertensa a pleno sol.