Cartagena


Continúan quejas por demoras en abordaje de buses en el Patio Portal

EL UNIVERSAL

31 de enero de 2017 11:18 AM

Lo que parecía una solución para los usuarios del Sistema de Transporte Masivo en Cartagena, se ha convertido al parecer, en un calvario. Desde el pasado 22 de enero, cuando fueron habilitadas las plataformas de Transcaribe en el Patio Portal, las quejas no se han hecho esperar. (Lea aquí:Primeras quejas de usuarios en Patio Portal)

Decenas de ciudadanos que se movilizan en los articulados dicen estar inconformes por el tiempo que emplean para esperar en el sitio. " Ayer entre 7:30 am y 7:45 am se presentaron largas filas y se demoraban en llegar los articulados a la estación", comentó un usuario a este medio. 

Algunos cartageneros señalan que la mayoría de buses paran en todas las estaciones, lo que demora el arribo en el Patio Portal y posterior viaje de cada usuario. 

Humberto Ripoll, Gerente de Transcaribe, expresó, “desde el sábado se empezó a implementar la ruta express. Viene un proceso de adaptación y engranaje de todos los avances que estamos dando para brindar un mejor servicio. Hay que esperar que la ciudadanía se adapte al cambio impuesto, que consiste en que algunos articulados (la mitad) paran en todas las estaciones y los otros (la otra mitad) para en las estaciones determinadas”.

Ripoll hace un llamando a la paciencia mientras que se adapta este nueva etapa. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS