Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Continúan sanciones a conductores por llevar pasajeros en los estribos

Agentes del grupo de Transporte Público del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), durante la mañana de miércoles, continuaron con los operativos de control para lograr que los conductores de rutas de servicio público eviten llevar pasajeros en los estribos de sus vehículos.

En un nuevo operativo, efectuado en el sector de Chambacú, fueron sancionados 31 conductores de busetas a los que encontraron cometiendo está infracción. Según el Datt, estos conductores deberán pagar una sanción de aproximadamente 322 mil pesos.

El Datt además de los comparendos impuestos directamente por los agentes en las vías de la ciudad, se apoya en fotomultas, tanto móviles como en puntos fijos.

Ese organismo hizo un llamado a conductores de servicio público para que eviten llevar pasajeros en los estribos, toda vez que se han registrado caídas de ocupantes, razón por la cual se ven inmersos en procesos judiciales ante la Fiscalía y administrativos ante el Tránsito Distrital.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DATT, BIEN. TOLERANCIA CERO CON EL TRANSPORTE PÚBLICO

DATT, BIEN. TOLERANCIA CERO CON EL TRANSPORTE PÚBLICO. A LOS USUARIOS DE CARTAGENA NOS HAN HECHO SUFRIR MUCHO. Y ADEMÁS ES UN ANTICIPO DE MANO DURA A LO QUE PRESUNTAMENTE NOS SALVARÁ: TRANSCARIBE AÑO 2020

Señores motociclista la

Señores motociclista la inactividad en la lucha por la reivindicación de sus derechos es en gran parte la responsable de la implementación de medidas por parte de la Administración Distrital que no solo restringen de forma desproporcionada nuestros derechos sino que a la vez los cercenan, solo una lucha activa y conjunta de todos los afectados mediante la utilización de medios legales es el camino para la victoria que se pretende. Grupo Facebook: “POR UN MOTOCICLISMO DIGNO Y RESPONSABLE EN CARTAGENA.”

Así se hace, felicitaciones

Así se hace, felicitaciones cero tolerancia con toda clase de transgresiones

Pasajeros en los estribos no

Pasajeros en los estribos no ¿y lo s payasos drogadictos que llevan de ayudantes si pueden?, ¿No son personas expuestas al mismo riesgo del pasajero ?