Cartagena


Continúan sanciones a conductores por llevar pasajeros en los estribos

REDACCIÓN CARTAGENA

27 de mayo de 2015 02:49 PM

Agentes del grupo de Transporte Público del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), durante la mañana de miércoles, continuaron con los operativos de control para lograr que los conductores de rutas de servicio público eviten llevar pasajeros en los estribos de sus vehículos.

En un nuevo operativo, efectuado en el sector de Chambacú, fueron sancionados 31 conductores de busetas a los que encontraron cometiendo está infracción. Según el Datt, estos conductores deberán pagar una sanción de aproximadamente 322 mil pesos.

El Datt además de los comparendos impuestos directamente por los agentes en las vías de la ciudad, se apoya en fotomultas, tanto móviles como en puntos fijos.

Ese organismo hizo un llamado a conductores de servicio público para que eviten llevar pasajeros en los estribos, toda vez que se han registrado caídas de ocupantes, razón por la cual se ven inmersos en procesos judiciales ante la Fiscalía y administrativos ante el Tránsito Distrital.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS