Cartagena


Continúan trabajos para restablecer el servicio de energía en Cartagena

EL UNIVERSAL

07 de agosto de 2015 05:20 PM

Electricaribe anunció que en la tarde de hoy viernes, luego de un daño en la subestación Ternera que mantiene sin energía a cerca de 100 barrios de la ciudad, dispuso más trabajadores para restablecer el servicio en menor tiempo. Turbaco y Arjona también están sin luz.

Según Transelca, propietaria de la subestación que registró la falla, a las 8 de la noche estaría superada la emergencia. Se espera que con el aumento del personal en el equipo que adelanta los trabajos, el servicio sea restablecido antes de lo estimado.

Un incendio presentado a las 12:30 de la madrugada de hoy en la subestación afectó los cables que alimentan dos transformadores de la misma y sacó de funcionamiento a 9 circuitos. El incendio habría sido causado por una falla técnica.

Electricaribe apoya en los trabajos a Transelca para agilizar la normalización del servicio de energía en los sectores afectados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS