Cartagena


Contra todo pronóstico, Transcaribe celebra dos años de operación

EL UNIVERSAL

27 de marzo de 2018 12:04 PM

204 buses en operación, 93 barrios conectados, 750 operadores y más de 100 mil personas movilizadas por día, son los datos que el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe presenta este martes ante la ciudadanía en sus dos años de servicio comercial.

Humberto Ripoll, Gerente del SITM, destacó que este año se espera la incorporación de nuevos buses que optimizaran la calidad del servicio.

“Cumplimos dos años de haber comenzando la operación comercial. Este año tenemos una renovación en el servicio. Estamos incluyendo los buses que teníamos represados desde el año pasado en Pereira”, dijo.

Por su parte, el alcalde (e) de Cartagena, Jonnhy Ordosgoitia, resaltó que hoy el sistema masivo es un motivo de orgullo después de muchas vicisitudes.

“Fueron muchos años para lograr que el primer bus transitara por las calles de la ciudad y realmente aportara la solución social que los cartageneros veníamos exigiendo. Hay mucho por mejorar pero felicito al equipo de trabajo de Transcribe que hoy representa un motivo de identidad y de orgullo para todos los cartageneros”.

El aniversario de Transcaribe fue celebrado en el Patio Portal donde se congregaron conductores, trabajadores, usuarios y funcionarios públicos.

¿Qué viene?

Humberto Ripoll anunció que 11 nuevas rutas serán inauguradas este año, sumadas a las 3 que fueron abiertas en marzo.

“Vamos a hacer la inclusión de 11 nuevas rutas, en marzo ya teníamos tres rutas y seguiremos con el resto de rutas que hacen falta”, indicó.

Y agregó “Vamos a continuar con la instalación de pérgolas en las distintas paradas de Transcaribe para que los usuarios puedan resguardarse de las inclemencias del clima”.

Opiniones en redes

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS