Contraflujo en la Avenida Santander por preparativos para el Bando

11 de noviembre de 2014 09:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este martes se empezó a  implementar un contraflujo en la Avenida Santander por los preparativos que se realizan para el Desfile Folclórico de Fiestas de la Independencia el llamdo Bando, que será el jueves 13 de noviembre.

La medida para regular el tráfico se implementará mientras se realiza la instalación de los palcos hasta que los mismos sean desmontados, por lo que se espera que para el sábado las calzadas sean habilitadas nuevamente.

En la Avenida Santander, desde el semáforo de Las Tenazas hasta el rompoy de la entrada de Bocagrande solo están funcionando dos calzadas, una en sentido Bocagrande – Crespo y la otra viceversa.

El Departamento de Tránsito y Transporte (DATT) señaló que hasta el momento no se han presentado inconvenientes, que tienen agentes regulando el tráfico en la zona y explicando los cambios viales.

El contraflujo no funcionará el jueves en la tarde, pues la vía será cerrada para el desfile.

DESFILE
Este año los palcos darán la espalda a la playa, es decir, el desfile pasará por el carril contiguo a la muralla, contrario a como se ubicaron el año pasado.

El desfile de carrozas de las reinas nacionales y de la independencia se realizará a partir de las 2 de la tarde del jueves desde las bomba que se encuentra en la entrada de Crespo hasta el rompoy frente al Parque de la Marina.

CIERRE DEL CENTRO
Por los diferentes desfiles que se realizan en el Centro Histórico hoy martes, éste fue cerrado desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche para la circulación de los carros.

Lea aquí: Cierres viales por Desfile Militar y Estudiantil 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS