Control a motos para evitar disturbios durante partido de Colombia

06 de septiembre de 2016 02:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena se prepara para controlar la seguridad de los ciudadanos. En la mañana de este martes, se desarrolló un consejo de seguridad en la Alcaldía, en donde se programaron varias actividades para fortalecer el control de motos en la ciudad y la verificación de inmigrantes que intentan ingresar a La Heroica. Sobre todo, para evitar alteraciones del orden público por el partido de Colombia- Brasil, hoy en la noche.  

Los operativos serán coordinados entre  la Policía, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), y alcaldías locales durante tres días seguidos. 

“Vamos a armar operativos con camiones, grúas y agentes de tránsito que estarán verificando que las motos estén cumpliendo con el decreto del horario. Se van a dar durante la semana, por tres días, y vamos a hacer operativos conjuntos en sitios estratégicos de la ciudad”, dijo Fernando Niño, secretario del Interior. 

También aseguró que “Migración Colombia se comprometió con poner las patrullas migratorias entradas y vías de acceso a la ciudad, para verificar el ingreso de migrantes de diferentes nacionalidades a Cartagena. En caso de que haya un ingreso irregular, se hará, de inmediato, el proceso de deportación o todo el procedimiento administrativo, para no permitir el ingreso de esas personas”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS