Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Controversia por estrella negra asociada a grupo satánico en La Perimetral

Una estrella negra de 6 puntas hecha con cenizas apareció en la mañana del lunes en el sendero peatonal de la Vía Perimetral que comunica al barrio San Francisco con parte del barrio Olaya Herrera.

El dibujo alarmó a los habitantes de los barrios que bordean la popular vía, pues creen que se trata de "ritos satánicos" debido a que alrededor de la estrella, que mide más de 1 metro, se encontraron restos de velas derretidas y tabacos.

Felipe Fuente, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La María sector Los Corales, manifestó que la comunidad está muy preocupada por esta situación ya que se acerca la celebración de Halloween y creen que en el sector podrían ocurrir actos malignos. 

"Nosotros salimos en la mañana hacer ejercicios en el sendero peatonal en ese momento observamos una estrella con velones derretidos en cada punta y tabacos dentro de la estrella, pero además también están dibujadas otras estrellas pequeñas cerca de esta. Nosotros nos preocupamos porque es indició de que en la noche hicieron algo satánico", manifestó Fuentes. 

Según algunos vecinos, en la madrugada del domingo, cinco jóvenes y una mujer adulta deambulaban por la zona. 

El líder comunal afirmó que este acto y todos los hechos delictivos que ocurren en el sector se debe en gran parte a la inseguridad que hay en la Perimetral. 

"En este mismo sector, hace un mes, una menor de 15 años fue abusada por un mototaxista, esto sucede porque la vía no tiene iluminarias y la oscuridad es aprovechada por algunas personas para realizar todo tipo de fechorías, por eso pedimos al Distrito que tome cartas en el asunto, no queremos que ocurra una tragedia con los menores de edad que juegan en el sector", afirmó Felipe Fuentes.  (Lea aquí: Menor de 15 años habría sido abusada sexualmente por un mototaxista)

Las comunidad hace un llamado a la Policía Metropolitana de la ciudad para que investiguen los extraños dibujos y además presten acompañamiento en la zona, especialmente este mes de Halloween, que según habitantes, aumenta la presencia de personas pertenecientes a sectas.

Mientras las autoridades toman medidas e investigan de qué se trata estos dibujos, la estrella aún permanece en el sendero peatonal, pues nadie se ha atrevido a quitarla. 

Intervención en la Perimetral 

El pasado 30 de septiembre, el alcalde encargado, Sergio Londoño, dio inicio a los trabajos de reparación de esta vía que se encontraba deteriorada, este afirmó que no solo se intervendría la vía sino que además se haría limpieza a los 45 imbornales y se instalaría la iluminación a toda la carretera. (Lea aquí: ¡Por fin! Intervienen la deteriorada Vía Perimetral)

Además le exigió a la Policía Nacional que ejerzan mayor vigilancia en la zona, “no quiero policías en las oficinas, quiero policías que atiendan los requerimientos de la comunidad”, indicó. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero que satánicos ni que caraj...?

La estrella de 6 puntas es la Estrella de David, símbolo del judaísmo y también del Estado de Israel. La del satanismo se llama pentáculo y tiene 5 puntas. Hasta para adorar al diablo hace falta tener un poco de cultura

Oye, con razón el hp del diablo no aparecio cuando lo conjuramos

Porque los maldit0s judios lo espantaron. La próxima tendremos que dibujar la estrella bien.

jajajaj

Lo mismo pensé yo que gente ignorante jajaja eso lo hicieron para asustar a los que salen a caminar por ahí...alguno trabado se le dio por hacerla

Yo no vuelvo a manejar por allí, ese es el diablo.

Alli se notan los restos de una ceremonia satánicamente, el tabaco y la ceniza. Esa calle esta ma1dita, por allí no paso mas. Dios mío, el papa tenia razón, El Diablo se apodero de los mexicanos y ahora de los colombianos.

En serio o en mamadera de gallo ?

josedejesusnegrete, ponte serio o es que tu crees en brujas ????

Yo con asuntos del diablo no me meto, ni juego ni bromeo.

Es diablo es mas malo que el mismo diablo, y sabe donde uno esta a todo momento.

Basura informativa !!!

Yo creía que El Universal ya estaba mas serio en lo que publica. Con tanta noticia importante de verdad y se ponen a colocar semejante basura informativa.

Y por los marihuaneros y rateros que merodean el sector que ....

Por que no generan controversia ?
Esos si les hacen daño a la sociedad

JEJEJEJE

Por eso es q se burlan de nosotros... pura preocupación de pueblo corroncho.

Bienvenido a Macondo

.

Copie y poste en su buscador para que vea la estrella buena

https://www.google.com/search?q=devil+worship&client=safari&channel=mac_bm&tbm=isch&source=iu&pf=m&ictx=1&fir=Xcb8RWHc1zoWZM%253A%252CQSOvp49NVpw2VM%252C_&usg=__I79d3KNJ6ubvggnGvX6xiI4ohMU%3D&sa=X&ved=0ahUKEwjdzMXbvvjWAhUV_WMKHSkACKAQ9QEIVDAI#imgdii=r156-EtffcziNM:&imgrc=mKx7YloeQ1_7jM:

El templo del Diablo esta en Colombia, es famoso en el mundo.

El templo del diablo está en Colombia rodeado de pastores alemanes."No sacrificamos animales ni niños" dice su creador, un ex policía de 42 años. Su padre, que era católico, ya realizaba magia negra. En el pueblo acudían a él como curandero de enfermedades contagiosas y también para perjudicar a otras personas

Esta es la razón

"Era muy niño cuando me cansé de pedirle a un Dios que no me escuchaba y empecé a pedirle a Lucifer un cambio en mi vida. Lo hizo y sentí una paz interior y espiritual increíble, y la vivo hasta el día de hoy", afirma con convicción Víctor Damián Rozo. "Y no me arrepiento".

Rezarle al diablo

Resulta grotesco contemplarle en el reclinatorio, arrodillado ante la estatua del demonio. Saber que reza desde el fondo de su alma a la enorme imagen dorada de ojos rojos encendidos, cuernos y rabo, que le agradece los favores concedidos y le suplica por nuevos dones.

Los vecinos son unos hijodemadres que critican al templo.

El templo está vacío, el Hijo del diablo, como apodan unos vecinos a este antiguo policía de 42 años, casado y padre de tres hijos, lo abre sólo para Crónica. El fuerte rechazo social y las protestas ante su puerta que ha soportado desde que ofició su primera ceremonia, el 6 de junio pasado, le aconsejaron intensificar las medidas de seguridad y mantenerlo cerrado la mayor parte del tiempo.

Y en Semana Santa, a diferencia de las sectas satánicas ...

...que sacrifican animales y en ocasiones humanos, prácticas que Rozo condena, se mantiene más alerta que en otra época del año y en silencio. "Nunca organizo nada para no provocar a los cristianos, esos días me quedo vigilando. Cuando inauguré, el temor era que nos iban a quemar o a tirar una granada", rememora. "Si pudiera, en esa fechas haría un rito de oposición a los rituales católicos.

El hijo del diablo critica a la iglesia católica

Considero absurdo que la gente se deje llevar por la Iglesia después de tantas atrocidades que ha cometido. Y Lucifer es su mejor aliado. Si no existiera, ¿quién iría a una iglesia si no está atemorizado?".

Los invito a visitar el templo del diablo, esta en Armenia

Resulta sencillo llegar hasta la edificación, aunque ya no se divisa desde la carretera; la tapa una alta valla metálica. Apenas se tarda media hora por carretera desde Armenia, la capital del departamento del Quindío, en el centro de Colombia. Entre suaves colinas verdes, fincas de recreo y cafetales, Rozo levantó su extravagante santuario.

El costo fue de 230.000 dollars, aportados por decenas de ...

...discípulos anónimos de Lucifer, procedentes de varias partes del mundo. Entre ellos empresarios y politicos de alto rango en Colombia que prefieren estar anónimos, pero que deben sus riquezas a sus pactos con el diablo.

El hijo del diablo es realmente el...

Hijo de un espiritista y una pitonisa, ambos muy reconocidos en su día en la región, Víctor Damián fue el único de seis hermanos que heredó los dones de sus progenitores y siguió sus pasos. "Mi padre, ya fallecido, maldecía, hacía magia negra, y también era el curandero, el yerbatero.Unos acudían a él para que les sanara la lepra, las paperas y demás enfermedades; y otros porque

..y otros porque querían destruir a personas, y el se vendía al

al mejor postor. Tengo recuerdos muy vagos, cuando cogía una fotografía de alguien y la metía en la boca de un sapo y la gente luego decía: "¿Ve?, fulano de tal falleció". Mi mamá solo predecía el futuro de la gente, leía el tabaco, el tarot".

Ese hombre es el diablo mismo, imagínense que era policía

Entre los hechos que motivaron a Víctor Damián a seguir la senda de Lucifer estuvo la actitud de su padre. "Me llevaban a la Iglesia católica y mi papá, que hacía todo eso, era creyente y se arrodillaba. Yo nunca comulgué con esa doble moral. Lo mío es algo muy sano, no es para acabar con las personas".

Si usted esta leyendo esto, por favor rece 10 padres nuestros,

y 10 avemarias para que el espíritu del diablo no se le prenda. Yo ya estoy curado porque son un sacerdote de ese templo, pero si usted no es, entonces tendrá pesadillas. Si quiere unirse al culto, ponga aquí una nota, Satan mismo lo encontrara, no necesita poner dirección ni telefono. Y si se burla, también lo podrá ubicar.

Para que vean que el Papa si sabe que Satan existe......aqui....

"A México el diablo lo castiga con mucha bronca": el video del papa Francisco que se viralizó por el terremoto.