Corpoturismo es nominada a los Premios Portafolio 2015

04 de noviembre de 2015 10:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo) está entre las empresas nominadas a los Premios Portafolio 2015, dentro de la categoría Responsabilidad Social Empresarial, lo que la pone como una de las empresas comprometidas en la construcción de un mejor país.

Así lo explicó Zully Salazar Fuentes, Presidenta Ejecutiva de Corpoturismo, al indicar que este año, esa entidad está en el “selecto grupo de empresas públicas y privadas, fundaciones o representantes del sector académico, postulados para ganar uno de los diez premios correspondientes a cada una de las categorías del mismo”.
 
“Corpoturismo está nominada en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial”, dijo Zully Salazar Fuentes, y agregó que programas como Cartagena Mía, de inclusión social y La Muralla Soy Yo, de prevención a la explotación sexual comercial de niñas, niños y  adolescentes, impulsados por Corpoturismo, y realizados con el apoyo y contribución de otras entidades públicas y privadas, son pioneros en el país y propugnan por la construcción de una mejor Colombia “que es uno de los requisitos para optar por los Premios Portafolio”, precisó. Adenmas, destacó que todos los programas motivo de la nominación se enmarcan en el programa de gobierno Ahora Sí Cartagena, del alcalde Dionisio Vélez Trujillo.
 
La Presidenta de Corpoturismo dijo que tales programas, así como el continuo esfuerzo de hacer de la ciudad un sitio sostenible en todos los sentidos como el ambiental, el social, y el económico, son “entonces las condiciones necesarias para estar en este club de empresas interesadas en trabajar por Colombia”.

Agradeció, así mismo,  a todas las personas y empresas vinculadas a estos programas y dijo que “este es un esfuerzo  colectivo donde muchos empresarios y entidades  de Cartagena de Indias son pieza fundamental para que estas estrategias sean posibles”.
 
Los Premios Portafolio serán entregados durante la primera semana de diciembre en Bogotá.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS