Corpoturismo: Intervención a Electricaribe tranquiliza a hoteleros

16 de noviembre de 2016 01:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Corporación de Turismo de Cartagena (Corpoturismo) se unió a las voces que han agradecido al Gobierno Nacional la intervención a Electricaribe por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos.

Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la entidad, señaló que los empresarios de la industria de viajes y turismo ahora sí podrán planear las actividades de fin de año con tranquilidad sin temor a un posible apagón.

“Ad portas de la temporada de turismo de fin de año, ésta es la mejor noticia para la ciudad y para la costa Caribe en conjunto.  Se aleja el fantasma del apagón y ahora tanto los operadores de servicios turísticos como los turistas pueden hacer la planeación de sus actividades decembrinas con confianza”, precisó.

La funcionaria agradeció al gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; y al alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, por su permanente vigilancia del tema, así como por su presencia y apoyo a las reuniones que condujeron a la intervención de la empresa distribuidora de energía.

“Esta justa decisión para la costa Caribe responde al clamor de los ciudadanos, de los gremios empresariales como Cotelco, Asotelca, Fenalco y Anato; y de empresas como la Cámara de Comercio de Cartagena de Indias, en otras. Es una acción que debe ser aplaudida por todos porque es un apoyo a la región y a Cartagena", finalizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS