Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Corpoturismo invita a disfrutar de Cartagena en este puente festivo

La Corporación de Turismo (Corpoturismo) invitó a los turistas y cartageneros a disfrutar en este puente festivo de las playas y atractivos turísticos que tiene Cartagena.

La presidenta de la corporación, Zully Salazar Fuentes, dijo que el portafolio turístico es amplio para que propios y visitantes tengan unos días de descanso placenteros.

"La invitación es para que los viajeros nacionales e internacionales que nos visitan en el puente festivo del Sagrado Corazón, y también los cartageneros, disfruten de nuestra ciudad y toda su magia, con seguridad y alegría. Acá hay planes para todos los gustos y todos los bolsillos, y contamos con algo exclusivo de nuestra ciudad: su gente”, recalcó la funcionaria.

"NO UTILICE TRANSPORTE MARÍTIMO PIRATA"

Salazar reiteró el llamado para que no se use el transporte marítimo pirata y sólo se utilice el Muelle de La Bodeguita, el único autorizado para el zarpe de embarcaciones hacia las Islas del Rosario.

“Los turistas y cartageneros que tienen pensado visitar las Islas del Rosario, deben tener presente que en el Muelle de La Bodeguita les garantizamos su seguridad e integridad física, para que puedan disfrutar de una buena experiencia”, señaló Salazar.

También pidió a los bañistas cumplir las normas y acatar las señales del cuerpo de salvavidas. “Nada de entrar al mar bajo efectos del alcohol, o perder de vista a los menores. Estas son dos normas que no se pueden pasar por alto”, agregó.

Finalmente, la Presidenta de Corporturismo aseguró que se trabaja día a día para que Cartagena conserve el primer lugar como ciudad favorita de los colombianos y siga ascendiendo en el escalafón de los destinos caribes más apetecidos por los turistas internacionales.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Contaminación en la bahía de Cartagena

Que buena invitación de Corpoturismo, será que sus integrantes se le miden a un chapuzón en las aguas contaminadas con arsénico, cadmio y mercurio.

FELICITACIONES POR FOMENTAR

FELICITACIONES POR FOMENTAR LA CORPORACION NAL.DE TURISMO...EL TURISMO CHANCLETA PARA NUESTRA CIUDAD QUE ES DEL 90%.....TRAEN HASTA EL ARROZ...POR AQUI TODO ES CARO......