Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Corpoturismo también celebra que en Cartagena se vaya a firmar la paz

-A A +A
 

La Corporación de Turismo de Cartagena se unió hoy a las voces que agradecieron al Gobierno Nacional por escoger a la ciudad como sede para la firma del acuerdo de paz con las Farc. Según la entidad esto “confirma una vez más la confianza que se le tiene en La Heroica”.

“Nuestra ciudad lo merece, por tener una industria sólida para atender reuniones del más alto nivel y contar con la experiencia para el manejo integral de las mismas, en aspectos como escenarios, personal capacitado, hotelería a la altura de las mejores del mundo, seguridad, y la mejor de las actitudes para recibir a los dignatarios que se darán cita el próximo 26 de septiembre”, precisó Zylly Salazar Fuentes, presidenta de la Corporación.

Al ratificar que la realización de este evento es una oportunidad comercial para la ciudad, la funcionaria dijo que "en Cartagena se han dado cita recientemente dirigentes de todas las naciones desarrolladas y de América Latina, lo cual pone a la ciudad en el primer lugar de Colombia para ser protagonista de la firma de los acuerdos”.

Finalmente Salazar precisó que con la firma de la paz, la capital de Bolívar queda de nuevo en la mira de todos los países del mundo, siendo esta la mejor promoción de la ciudad para la realización de grandes eventos y la llegada de viajeros en general.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La Historia Sin Fin

Esta Señora todavia cree que los bebes los trae la sigueña. A Santos y sus lacayos la Historia le cobrara el haber firmado la paz con prevendas a las FARC, sin una verdadera justicia cuando estemos peor que Venezuela. Tenemos el espejo de nuestro hermanos venezolanos y queremos estar como ellos.
Aclaro: no estoy en contra de la paz, solo que la paz nunca vendrá si la balanza esta desequilibrada.

QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ?

LILIANA HERNANDEZ MONTES SUCIA CRIMINAL--COMPLICE EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DEL HIJO?--http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html--FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/56-verdad-justicia-reparacion-no-repeticion.html

corporturismo

QUIEN ES ESTA [-- Censurado --] QUE ESTA APOYANDO ALGO QUE NI SIQUIERA HA LEIDO NADA MAS PORQUE LA MERMELADA LE LLEGO PARA SATISFACER SUS NECESIDADES INMEDIATAS.... GENTE COMO ESTA SON LAS QUE VAN A TERMINAR DE ENTERRAR A COLOMBIA AL COMUNISMO

Turismo?

Turismo es el que vamos a perder al saber los Extrangeros que posible las FARC están en las ciudades, la mermelada no deja pensar. Vote NO

Independientemente de lo que pensemos de la firma del Acuerdo..

Es preferible que los ojos de todo el planeta estén puestos en "la ciudad más hermosa del mundo" (como dijo García Márquez) y no en Nueva York; es una oportunidad única para mostrarla, a muy bajo costo: no habrá que pagar fotógrafos de todas partes para que vengan a ver La Heroica. Ojalá todos los costeños y andinos nos dispongamos a hablar como Zully Salazar; y por qué no, más detalladamente.