Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Críticas a Manolo Duque por propuesta de instalar un busto en honor a Santos

-A A +A
 

La idea de instalar un busto en la Plaza de La Paz en honor a Juan Manuel Santos, que le surgió el viernes al alcalde Manuel Vicente Duque, ha generado una ola de críticas entre los cartageneros, quienes cuestionan que tal homenaje es “innecesario” ante los problemas de inseguridad, movilidad y las más de cinco mil familias que siguen damnificadas tras los efectos del huracán Matthew en la ciudad.

A través de redes sociales, El Universal consultó a los lectores sobre la propuesta del Alcalde y la mayoría de opiniones evidencian un total desacuerdo con dicha iniciativa.

ASÍ OPINAN LOS FORISTAS

“El pueblo unido jamás será vencido, estos gastos no son necesarios donde hay tanta gente necesitada en todos los rincones de Cartagena, gente sufriendo toda clase de necesidades y el Sr. Alcalde despilfarrando los recursos, el presidente Santos ya recibió su premio, no necesita estatuas ni mucho menos, si el pueblo cuenta con esa plata exijamos proyectos para gente necesitada”, dijo el forista identificado como “Amor a Cartagena”.

“Gran idea se le ocurre a este...y la ciudad con problemas verdaderamente importantes que resolver”, expresó el usuario"Observador Ciudadano".

“En vez de estar gastando la plata (...) debería empezar a gobernar a esta ciudad y prestar atención a todos sus grandes problemas sociales y de infraestructura sin solución. Pero eso es mucho pedir, primero tienes que pagarles con creces a los que le financiaron su campaña”, dijo el forista identificado como “Bonnabe”.

“Ay por Dios!!! ¿Es que este tipo no tiene asesores? Como si un busto fuera a arreglar los problemas de la ciudad. Manolo, por favor, dedícate a gobernar de una buena vez y deja de farandulear”, expresó el usuario “Piter”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No solo un total desacuerdo,

No solo un total desacuerdo, sino que evidencian el rechazo unánime a la administración del alcalde cuya gestión ha sido más que pésima. Cartagena se encuentra a la deriva en todos los aspectos y el mandatario local lo único que hace es viajar, tomarse fotos, ir a cocteles y posar. Hasta cuando vamos a esperar LA REVOCATORIA DE SU MANDATO. TIENE QUE SER YA, ANTES QUE SEA DEMASIDO TARDE.

MINCHO PATERNINA-ALCALDE DE

MINCHO PATERNINA-ALCALDE DE CARTAGENA 19-23 PARA QUE EL PROGRESO CONTINUE....PUEBLO IGNORANTE. LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS POR PERMITIR QUE UN LOCUTOR QUE NO GANABA MAS DE DOS MILLONES MENSULAES DURANTE TODA SU VIDA AHORA ESTE EN EL PODER. TOMA PUEBLO IGNORANTE.

yo propongo a zoila de la reina

Como la tendencia del cartagenero comun es la popularidad de la radio y como zoila es tan querida en los oyentes deberiamos pedirle que se lance a aspirar a la alcaldia

MIANDO FUERA EL TIESTO COMO ESTA PROSTITUTA

EN SUCRE SINCELEJO : PROSTITUCION POLITICA CORRUPCION LILIANA HERNANDEZ MONTES , CRIMINAL -COMPLICIDAD EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ ?---http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html

MANOLO Y SUS MANOLADAS....

dejese de hacer sus MANOLADAS y pongase a trabajar por la seguridad , quisiera verlo SIN GUARDAESPALDAS en los barrios la amapola , el hoyo de la esperanza , etc , para que sienta el MEQUE DE LA INSEGURIDAD

Critico

En total desacuerdo. Es culto al hombre. En la ciudad de Cartagena hay situaciones a las cuales si se les debría atender, en lugar de exaltar las emociones por algo que todavía no ha sentado las bases del cambio. Barrios enteros con calles que se confunden con las alcantarillas, donde los niños son los más afectados. Sectores donde no llega el agua, ni alcantarilla. Pensando en bustos. Una tonteri

MANDA HU.E.VO.

ESTE SEÑOR MANDA HU.E.VO. PRIMERO FUE EL DESFILE DE BALLENERAS POR LA CIENAGA DE LA VIRGEN Y AHORA UN BUSTO A SANTOS, MESUPONGO QUE LA RATA DE JJ LE HABRA DICHO QUE LO HAGA PARA QUE LE MANDEN BILLETE Y PODER ROBAR ALGO ESTE AÑO.A ESTE SEÑOR LO QUE HAY QUE HACER ES UNA REVOCATORIA DEL MANDATO NO SABE DONDE ESTA PARADO,BUENO NO SABE NI HABLAR ESTE APRENDIZ DE LOCUTOR.

la levantamos a tomate podrido

La levantamos a tomate podrido

dizque ALCALDE

pobre manolo...que le pasa a este pobre pendejo.. lo que hizo fue bajarse del bus para lagartear a otro comunista.. y lavaperro de raul castro.. contra la poblacion colombiana.. que casi arruina con este projecto de las farc.. gracias a dios que el NO gano el plebicito y estamos respirando tranquilos de nuevo.. asi que MANOLO DUQUE .. no se meta en politica QUE NO SABES NADA DE POLITICA

Necesitamos otro alcalde

Este alcalde sirve para lo que sirven las tetas de los hombres, PARA NADA. En 9 meses no ha hecho nada. Se la pasa pensando en pendejadas, en estatuas, en balleneras, en el bando, en vez de pensar en soluciones a los problemas de la ciudad. Seguro que en diciembre se va para Miami a descansar porque esta mamao de tanto trabajar. Hay que revocarlo, La solución es la revocatoria. LA REVOCATORIA VA

MANOLETE

No confunda a manolete .. con olete la mano, que a este personaje seguro le huele a k..k de tantas k...das

Muy bien esto pasa por elegir zopencos

Una Ciudad con tanta miseria y tanta inseguridad y este Alcalde no aterriza. Me imagino que el proximo Alcalde sera : Pablito Ballesteros. Arriba los microfoneros, por hay que distinguir entre locutor y microfonero.

LAMBONERÍA

ES LA CLÁSICA LAMBONERIA.
USTED ALCALDE DEBE HACERSE MERECEDOR DE LAS COSAS POR SU TRABAJO, NO POR MONUMENTOS, FIESTAS, REGALOS.
PARECES QUE VA A TENER QUE HACER UN MONUMENTO ES AL PUEBLO QUE LO SOPORTA
PILAS PARA QUE LA CIUDAD NO SE INUNDE CADA VEZ QUE LLUEVE
A TRABAJAR PARA QUE NO NOS COJA LA NOCHE EN LA ADECUACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE LOS ESCENARIOS PARA LOS JUEGOS..ASÍ USTED GANARA UN DIPLOMA

Que la ponga al lado de la India Catalina

Lo único que le falta a Manolo es decidir el sitio y de seguro es al lado de la India Catalina.
otra Manolada más y las que vendrán