Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cuatro niños de Tierrabomba participan en campeonato de surf en Perú

Manuel, Robert, Leimer y Dania, cuatro niños del corregimiento insular de Tierrabomba, participarán en los Campeonatos Panamericanos de Surf en Perú. Los isleños recibieron apoyo de diferentes dependencias del Distrito para viajar al evento deportivo.  

“Desde el programa de Cooperación Internacional, la Cancillería y el Ider hemos acompañado todo este proceso y qué bueno que los resultados se estén viendo,  estos niños están confirmado que hay otras formas de sobresalir y otro modo de vida”, precisó Alejandra Velasco, asesora en Cooperación Internacional del Distrito.

“Las condiciones en Cartagena son diferentes que en Perú y estuvimos practicando con olas grandes  y tablas largas para estos Panamericanos. Ya esta es nuestra segunda participación, pero esta vez sí van a competir. Los niños fueron escogidos  por sus capacidades deportivas", explicó Pedro Salazar Escobar, presidente de la  fundación Amigos del Mar donde practican diariamente.

Pedro relata que "hemos tenido cuatro torneos nacionales y Manuel, Rober, Leimer y Dania han demostrado que son los mejores en su categorías, no hay nadie que les gane, siempre suben al podio y han competido con deportistas del Pacífico, Barranquilla, Santa Marta, Tolú, Montería y han demostrado que en Tierrabomba sí hay talento".

"Estamos muy agradecidos con la Alcaldía que siempre nos ha apoyado con los deportistas de ese corregimiento”, dijo 

“Estoy muy alegre, quiero sacar a mi familia, a mi madre  adelante y les doy muchas gracias a todos los que me apoyan. Cuando llego al mar siento un futuro, me siento en mi casa, cuanto yo corro en el mar me siento preparado y eso voy a demostrar”, dijo Leimer Morales González, de 15 años, quien se siente muy feliz de  poder representar al país en esta competencia. 

Del 10 al 16 de octubre estos cuatro jovencitos compiten por Colombia en este campeonato donde estarán expertos de toda Latinoamerica. Un privilegio que tienen luego de posicionarse en el país como los mejores en el campo del surf.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bien

Les deseo todo el Éxito del mundo, y ojalá los sigan apoyando, jóvenes como ustedes es lo que este país necesita