Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

180 segundos llegará el 13 de abril a las pantallas del país.

-A A +A
 

Desde el 13 de abril, el público colombiano se dará cuenta que 180 segundos pueden ser una película y una suma de emociones que descubren la complejidad humana. Comienza la carrera contra el reloj para ver en la pantalla gigante la propuesta del director Alexander Giraldo.

En 180 SEGUNDOS Zico y su hermana Angélica lideran una banda de ladrones que planea su último golpe; es perfecto y bien planeado. Tres minutos para entrar y salir con un millón de dólares. Así de sencillo y así de complejo es el argumento de 180 SEGUNDOS, una película que se basa en observar la vida y sus más efímeros, importantes y definitivos componentes: la amistad, el amor, la traición, el deber. Una cinta que se detiene a observar a personas reales que intentan salvaguardar sus ideas y sentimientos para luchar sin temores por las motivaciones que más humanos y animales los hacen hasta el final.

UN CASTING DE LUJO PARA 180 SEGUNDOS

Esta película cuenta con un reparto atractivo y atrevido. “Fuimos muy meticulosos en la selección de cada uno de los miembros del equipo y del reparto. Al final lo que una película tiene que lograr es magia y eso tiene que ver totalmente con la gente que construye el relato, con la mística que cada miembro del equipo aporte a la película, ahí es donde está la diferencia”, asegura el productor Diego F. Ramírez.

Manuel Sarmiento actor colombiano, quién cautivó desde el casting con su personalidad fresca y descomplicada en su papel de Chemo en la producción El Capo de Fox Telecolombia, ahora protagoniza junto a Angélica Blandón este filme lleno de suspenso y diversión. Su primera aparición en cine fue en la película El Colombian Dream.

La actriz pereirana Angélica Blandón, quien desde siempre se ha robado la pantalla y que en la grande se destacó por su actuación en Paraíso Travel. Reconocida recientemente por interpretar a Brenda en la exitosa serie Las Muñecas de la Mafia del Canal Caracol y posteriormente a Milagros en Tres Milagros de RCN.

El camaleónico actor Alejandro Aguilar, quién le dio vida al temible Cachi en Rosario Tijeras y a uno de los novios de Marbelle en la telenovela Amor Sincero, llega esta vez a 180 SEGUNDOS con un personaje intenso y lleno de matices. Aguilar estuvo en 2011 en cartelera con las películas El Páramo de Jaime Osorio Márquez y Silencio en el paraíso de Colbert García.

Y el reconocido y experimentado Luis Fernando Montoya, quien ha desarrollado una amplia y variada carrera en la televisión colombiana y que recientemente lo hemos visto en cine en películas como Buscando a Miguel y Esto Huele Mal, fue uno de los más importantes motores de la película al lograr una compenetración total con su papel. Acompañan a este cuarteto protagónico los actores Manuel Viveros y Harold De Vasten, entre otros.

MÍSTICA Y PASIÓN PARA NARRAR UN ROBO

La película rodada en Cali, se desenvuelve en un robo perfecto, que desarrolla una trama especial sobre la vida de personas comunes y corrientes. No sólo cuenta una historia de acción típica, sino que con flashbacks y flashforwards, se encontrarán otras historias y conflictos internos, que enriquecerán la trama principal.

“Parece no haber mucho dentro de 3 minutos. Parece que la vida fuera más larga y que en 3 minutos nada podría vivirse. En esa cifra, pareciera no existir nada más que una corta distancia entre empezar y acabar 3 minutos. 180 segundos” contó su director, Alexander Giraldo.

Alexander es músico y comunicador social, tiene un Diplomado en Historia del Arte de la Escuela Superior de Arte de la Universidad de La Habana, un Diplomado en Realización Cinematográfica de la ICAIC de Cuba y uno en Realización Audiovisual de la Universidad de Manizales.

“Es una película de acción con algo de ficción, es una comedia con visos de amor, donde se muestra cómo la vida puede construirse o desvanecerse en 180 Segundos”, según Ramírez, quien para finalizar, en torno a la magia y la buena energía que se ha vivido durante todo el proceso concluye: Fue de cierta manera premonitorio que en el set de 180 Segundos recibiera la noticia de la invitación de Todos Tus Muertos a Sundance 2011, todos nuestros proyectos se apoyan unos a otros, los tratamos de construir con el mismo equipo, con la misma mística, con la dedicación al detalle que una obra de arte debe de tener”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese