Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Abierta convocatoria de arte para jóvenes menores de 38 años

El concurso está dirigido a artistas colombianos o extranjeros residentes en Colombia. Se podrá participar con obras expuestas sobre pared, como pintura, pintura en 3D, dibujo, ilustración, collage y fotografía.

 

Con el objetivo de promover y divulgar el arte colombiano, incentivar a los artistas jóvenes del país, establecer nuevos espacios de divulgación cultural y crear un mayor interés en las artes plásticas, se lleva a cabo la cuarta edición del Concurso Arte Joven Embajada de EspañaColsanitas.

La convocatoria que vence el 16 de junio también cuenta con el apoyo de la Revista Bacánika y la Galería La Cometa.

Pueden participar todos los artistas colombianos o extranjeros residentes en Colombia, menores de 38 años, para que participen con obras cuyas técnicas les permitan ser expuestas sobre pared; tales como pintura, dibujo, ilustración y fotografía, entre otros.

Con el fin de brindar mayores oportunidades, cada autor podrá inscribir al Concurso Arte Joven Embajada de España - Colsanitas-, hasta cinco obras distintas.

No se permitirán esculturas, instalaciones, trabajos en multimedia y obras con técnicas y/o soportes que no se ajusten a las dimensiones requeridas (máximo de 2.50 m x 2.50 m).

PREMIOS

El ganador recibirá un premio de 12 millones de pesos, remuneración correspondiente a la adquisición de la obra ganadora por parte de Colsanitas, y se entregará también una mención de honor y un premio de 4 millones de pesos a la obra que el jurado seleccione como segunda finalista.

Para brindar un espacio que permita la divulgación de los mejores trabajos, todas las obras finalistas se expondrán a partir del 6 de septiembre de 2011 en la Galería La Cometa, de Bogotá, fecha para la cual se editará un catálogo de la exposición que brindará a los autores otra alternativa de dar a conocer sus obras.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los jóvenes artistas que quieran inscribir sus trabajos deberán llenar el formulario que está disponible en la página www.colsanitas.com; en www.facebook.com/concursoartejoven o en www.bacanika.com.co y enviarlo, junto con el soporte gráfico digital de sus obras (mínimo de 1 mb de resolución) al correo electrónico artejoven@colsanitas.com.

Tanto el formulario de inscripción debidamente diligenciado como un soporte impreso de la obra y la documentación que cada autor considere conveniente, deberá ser enviada también a las oficinas de Colsanitas, ubicadas en la calle 100 número 11B – 67, en Bogotá.

Los trabajos se recibirán hasta el 16 de junio, de 8 a.m. a 6 p.m.



 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es discriminatorio lo de la

Es discriminatorio lo de la edad. Un artista "joven" puede tener 50 años...