Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Abierta convocatoria para participar en el Mercado Cultural del Caribe 2010

-A A +A
 

La Corporación Cabildo tiene abiertas las inscripciones para participar en el II Mercado Cultural del Caribe que se realizará en la ciudad del 2 al 5 de diciembre y que es apoyado por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) en conjunto con otras entidades.

La actividad tiene como propósito de fortalecer la oferta de productos y servicios culturales y motivar el interés de empresarios y profesionales de la industria cultural mundial en la oferta de productos locales que podrán incluir en sus portafolios, festivales, mercados y circuitos de programación.
Para este año el MMC espera integrar al gran Caribe y Centroamérica, invitando a países como: Trinidad, Tobago, Costa Rica, República Dominicana, Santo Domingo, Panamá, Jamaica, Nicaragua, El Salvador, entre otros, y espera continuar con el trabajo dedicado al fomento y fortalecimiento de las industrias culturales colombianas con énfasis en la región Caribe, basado en tres ejes:
• Articulación del sector
• Formación y capacitación
• Circulación de productos y servicios culturales.
Podrán participar músicos, coreógrafos, managers, instituciones culturales, agrupaciones musicales y compañías de danza, agencias de conciertos, sellos discográficos, festivales, entidades dedicadas al trabajo cultural, universidades, productores musicales y de eventos, industrias culturales en general. Los interesados pueden asistir a una reunión explicativa este viernes 17 de septiembre a las 5 de la tarde en el salón El Tablón del IPCC, o escribir al correo electrónico cabildocorp@gmail.com.

QUÉ TRAE MMC 2010
• Rueda de negocios: espacio de encuentro entre oferta y demanda de productos y servicios culturales. Se realiza a través de pequeñas reuniones agendadas entre los diferentes agentes del sector interesados en promover contactos con el propósito de realizar negocios y afianzar relaciones comerciales. La rueda de negocios es un espacio cerrado en el que solamente pueden participar aquellas personas, programadores, grupos, empresas, entre otros, que se hayan inscrito previamente.
• Showcases: presentaciones promocionales de los grupos de música y danza inscritos en el MCC. En estos espacios los grupos tienen la posibilidad de mostrar a los programadores y demás agentes del sector, en un tiempo aproximado de 30 minutos, el trabajo que desarrollan. Los grupos participantes de los showcases son seleccionados previamente por el comité curador del MCC.
• Franja Académica: conferencias, conversatorios, páneles, mesas de trabajo y talleres desarrollados por agentes claves en la industria cultural a nivel nacional e internacional. Estos espacios son de entrada libre hasta completar aforo y previa inscripción.
• Feria de productos y servicios: espacios de mercadeo, promoción y comunicación a través del uso de stands. Allí los diferentes agentes del sector interesados podrán contar con un espacio en donde mostrar y comercializar a los asistentes al MCC su oferta de productos y servicios. Los stands se asignan previa inscripción y pago.
• Encuentro de saberes: en este espacio confluyen representantes de los diferentes grupos étnicos del país, visibilizan su gran variedad y riqueza cultural y comparten sus conocimientos con los demás participantes y asistentes.
• Encuentro de profesionales del sector: reunión de expertos en diferentes temáticas relacionadas con el sector cultural, con el fin de promover intercambios, gestionar y articular proyectos de cooperación y asocio nacionales e internacionales.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO ESTA BIEN, QUIZAS ME

ESTO ESTA BIEN, QUIZAS ME DESVIE DEL TEMA PERO OJO A LAS INSCRIPCIONES A SRTA POPULAR HAY ALGUIEN QUE YA ESTUVO CASADA Y CASI TUVO UN BEBE DE NO HABER SIDO POR QUE INTERRUMPIO SU EMBARAZO AVERIGÜEN, MÁS TARDE DIRÉ DE DÓNDE ES LA SUPUESTA SRTA