La Corporación Cabildo tiene abiertas las inscripciones para participar en el II Mercado Cultural del Caribe que se realizará en la ciudad del 2 al 5 de diciembre y que es apoyado por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) en conjunto con otras entidades. La actividad tiene como propósito de fortalecer la oferta de productos y servicios culturales y motivar el interés de empresarios y profesionales de la industria cultural mundial en la oferta de productos locales que podrán incluir en sus portafolios, festivales, mercados y circuitos de programación. Para este año el MMC espera integrar al gran Caribe y Centroamérica, invitando a países como: Trinidad, Tobago, Costa Rica, República Dominicana, Santo Domingo, Panamá, Jamaica, Nicaragua, El Salvador, entre otros, y espera continuar con el trabajo dedicado al fomento y fortalecimiento de las industrias culturales colombianas con énfasis en la región Caribe, basado en tres ejes: Articulación del sector Formación y capacitación Circulación de productos y servicios culturales. Podrán participar músicos, coreógrafos, managers, instituciones culturales, agrupaciones musicales y compañías de danza, agencias de conciertos, sellos discográficos, festivales, entidades dedicadas al trabajo cultural, universidades, productores musicales y de eventos, industrias culturales en general. Los interesados pueden asistir a una reunión explicativa este viernes 17 de septiembre a las 5 de la tarde en el salón El Tablón del IPCC, o escribir al correo electrónico cabildocorp@gmail.com. QUÉ TRAE MMC 2010 Rueda de negocios: espacio de encuentro entre oferta y demanda de productos y servicios culturales. Se realiza a través de pequeñas reuniones agendadas entre los diferentes agentes del sector interesados en promover contactos con el propósito de realizar negocios y afianzar relaciones comerciales. La rueda de negocios es un espacio cerrado en el que solamente pueden participar aquellas personas, programadores, grupos, empresas, entre otros, que se hayan inscrito previamente. Showcases: presentaciones promocionales de los grupos de música y danza inscritos en el MCC. En estos espacios los grupos tienen la posibilidad de mostrar a los programadores y demás agentes del sector, en un tiempo aproximado de 30 minutos, el trabajo que desarrollan. Los grupos participantes de los showcases son seleccionados previamente por el comité curador del MCC. Franja Académica: conferencias, conversatorios, páneles, mesas de trabajo y talleres desarrollados por agentes claves en la industria cultural a nivel nacional e internacional. Estos espacios son de entrada libre hasta completar aforo y previa inscripción. Feria de productos y servicios: espacios de mercadeo, promoción y comunicación a través del uso de stands. Allí los diferentes agentes del sector interesados podrán contar con un espacio en donde mostrar y comercializar a los asistentes al MCC su oferta de productos y servicios. Los stands se asignan previa inscripción y pago. Encuentro de saberes: en este espacio confluyen representantes de los diferentes grupos étnicos del país, visibilizan su gran variedad y riqueza cultural y comparten sus conocimientos con los demás participantes y asistentes. Encuentro de profesionales del sector: reunión de expertos en diferentes temáticas relacionadas con el sector cultural, con el fin de promover intercambios, gestionar y articular proyectos de cooperación y asocio nacionales e internacionales.
Cultural
Abierta convocatoria para participar en el Mercado Cultural del Caribe 2010
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
2
3#printArticleJsonLd()
NOTICIAS RECOMENDADAS
Comentarios ()