Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Acuarelistas del mundo en Santa Marta

Allí, en la última morada de Bolívar, en la Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta, se darán cita las acuarelas de 162 artistas de 14 países.
Ese es el escenario natural y simbólico de la 4 Trienal Internacional de la Acuarela, organizado por el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo de Santa Marta, que dirige la artista Zarita Abelló.
La Trienal Internacional que se inaugurará este miércoles 2 de mayo, es el evento internacional de mayor trascendencia que se realiza en Colombia en el ámbito de la acuarela.
La Trienal Internacional de la Acuarela cuyo país invitado es Italia, reunirá obras de acuarelistas de Colombia, Alemania, Argentina, Brasil,  Costa Rica, España, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela y por primera vez Taiwan. Asistirá la Directora del Museo Nacional de la Acuarela de México, Beatriz Gaminde; la Crítica de Arte, María Cristina Pignalosa; la Directora de la Galería Cero, Leonor Uribe; el Director de la Fundación Gómez Campuzano, Álvaro Rengifo, la galerista cartagenera Ástrid de Gómez, entre otros.
Entre los acuarelistas ya confirmados se destacan los colombianos César Bertel, Darío Ortiz, Christian Castillo, Luis Alfonso Pérez, Miriam Álvarez, Margarita Charry, Marta Lucía Vélez, Elsa Pfeifer y Song Xin Ru, de Venezuela, Consuelo Moros, Esperanza González, Beyla Medina, Silvia Godfrey; de Argentina Susana Bauer, Beatriz Strugo, Edgardo Ivanier y de México Beatriz Gaminde.
El Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo llevará a cabo este jueves 3 de mayo, el Encuentro de Acuarelistas, donde  los invitados intercambiarán y compartirán sus experiencias.
La Trienal Internacional de la Acuarela  se hace posible gracias al impulso decidido y admirable de la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo, con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación, y la Alcaldía Distrital de Santa Marta.
La exposición de las obras estará abierta hasta el 6 de julio del presente año, la exhibición será un recorrido interesante donde se toma las salas Galería Espacio Abierto, Sala Hernando Del Villar, Alejandro Obregón, Armando Villegas y Enrique Grau.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese