Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Al final del embrujo

Con la Misa de Réquiem, K. 626 de Mozart, culminó el IV Cartagena Festival Internacional de Música en la Plaza San Pedro Claver.

Acompañados de la City of London Sinfonia, se escucharon las voces sublimes y sensitivas de la soprano Jessica Rivera, la mezzosoprano Katarzyna Sadej, el tenor César Augusto Gutiérrez, el bajo Valeriano Lanchas y la Sociedad Coral Santa Cecilia, dirigido por Alejandro Zuleta. Hay que destacar que este extraordinario grupo coral obtuvo el Premio Nacional de Músics a la Excelencia Coral otorgado por el Ministerio de Cultura en 2001.
Ritmo intenso y vertiginoso el del festival. En la misma mañana, en la Iglesia de la Trinidad, había intervenido la Sociedad Coral Santa Cecilia, el arpa de Gwyneth Wentick y Sergei Sichjov al órgano, interpretando obras de Mozart, Purcell, Scarlatti, Gabriel Fauré y Leos Janácek.
En la tarde, en el Teatro Adolfo Mejía, se cumplió un concierto en memoria de Álvaro Leyva Durán, Chaid Neme y Rafael Cepeda Torres.
Intervinieron: Hsin-Yung Huang, Suren Bagratuni, Stephen Prutsman y el Cuarteto de Shangai, interpretando obras de Mozart, Shostakovich y Johannes Brahms.

En la noche, en el Teatro Adolfo Mejía, fue providencial escuchar el penúltimo concierto de la noche con las intervenciones de Bella Hristova, Robert McDuffe, Nicholas Ward, Peter Dale (miembros de la City of London Sinfonia), Suren Bagratuni, Alisa Weilerstein, Marcus van Horn, Ricardo Cobo, Ana Polonsky, Max Levinson, Cuarteto de Cuerdas de Shangai. Interpretando obras de Joaquín Turina, Mozart, Heitor-Villa-Lobos y Johannes Brahams.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese