Cultural


Andy Goldstein: “Vivir en la tierra”

REDACCIÓN CULTURAL

14 de marzo de 2013 12:01 AM


Más de 174 millones de personas del continente americano viven en situaciones de extrema pobreza y de exclusión social.
Luego de recorrer 14 países, el argentino Andy Goldstein nos entrega este retrato humano de seres en la pobreza, en su serie “Vivir en la tierra”, que se exhibirá este jueves a las 4 de la tarde en el Centro de Formación de la Cooperación Española.
El fotógrafo compartirá su experiencia al realizar este trabajo documental con el público.
Para esta serie, recorrió los asentamientos de 14 países latinoamericanos entre ellos Colombia, Brasil, República Dominicana, México, Haití, Perú y Guatemala, con el apoyo de la Organización Techo y Epson Argentina.
Andy Goldstein es miembro fundador del Consejo Latinoamericano de Fotografía y del Consejo Argentino de Fotografía, creador y director de la Escuela de Fotografía Creativa y del Proyecto QuadraQuinta de Creatividad y Aprendizaje.
La exposición estará abierta hasta el 15 de mayo y se podrá visitar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche, y los fines de semana y festivos, de 9 de la mañana a 7 de la noche.
La muestra en Cartagena cuenta con el apoyo la Fundación ARTVI "Arte para la Vida", organización que promueve el desarrollo humano a través de las artes visuales. Entrada libre y gratuita.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS