Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Así sonará Cartagena el 20 de julio

-A A +A
 

Cartagena se prepara para el Concierto Nacional del lunes 20 de julio, en la Plaza de la Aduana, desde las 10: 30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

El Concierto Nacional bajo el impulso del Ministerio de Cultura busca celebrar la Independencia de Colombia.
Se propone llevar a cabo esta celebración mediante un acto simbólico de encuentro alrededor de la música.
En Cartagena, el concierto es coordinado por la Alcaldía Mayor de Cartagena y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).
El concierto contará con la participación de figuras consagradas, maestros sabedores, jóvenes intérpretes, y de manera especial agrupaciones vinculadas a los procesos desarrollados por el (PNMC) Plan Nacional de Música para la Convivencia, Batuta y las redes escuela de música de la ciudad, mostrando de esta manera la riqueza y vitalidad de nuestras músicas y generando un espacio de convergencia de la pluralidad.

El Gran Concierto Nacional es una iniciativa de la Presidencia de la República y el Ministerio de Cultura que busca promover una movilización nacional, alrededor de la música para la celebración de la fiesta del 20 de julio, proyectar ante todos los colombianos y el mundo la imagen de una Colombia positiva, creativa, cohesionada y amante de la cultura y la paz.
Además de promover la integración de las instituciones y las comunidades en torno a la música para fortalecer los procesos de participación social y diálogo cultural, fortalecer la gestión de los organismos institucionales y comunitarios del sector cultural, estimular los avances del PNMC y su sostenibilidad y proyección como política pública, fortalecer la integración de la política cultural como factor de desarrollo.

Grupos invitados

Se presentarán: La Orquesta Filarmónica de Comfenalco, Orquesta Sinfónica del INEM, Grupo orquestal Batuta, Son Palenque, Tambobreak, Subterfugio, Charles King, entre otros, y el homenaje especial al saxofonista cartagenero Blas “Michi” Sarmiento, quien se presentará con la orquesta Típica Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy bueno, hay que ir. Ojalá

Muy bueno, hay que ir. Ojalá haya suficiente silletería y sombra. Lástima que sea solo música y se olviden otras expresiones artísticas.