Cultural


Ballet Tierra Mía, en Teatro Adolfo Mejía

REDACCIÓN CULTURAL

27 de mayo de 2011 12:01 AM

A las 7 de esta noche en el Teatro Adolfo Mejía: el Ballet Tierra Mía, de Argentina. Algo más que una noche de tango.
Vienen de Argentina con un espectáculo musical nutrido del tango.
“Tierra Mía”,  está conformado por el Ballet Folklórico de la Región del Noreste Cordobés y el conjunto musical “Vagabundos”, bajo la dirección de Cristian Luque. Es uno de los colectivos artísticos destacados de los últimos años.
El evento tiene como fin recaudar fondos para las obras sociales del Club de Leones Cartagena Pie de la Popa, quienes organizan el evento en convenio con el Ministerio de Cultura de la Provincia de Córdoba –Argentina-, Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) y el Teatro Adolfo Mejía.
Han participado en diversos concursos nacionales e internacionales en Argentina, entre ellos: Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore de Jesús María, Festival Nacional de Folklore de la Paquita, Festival Nacional e Internacional de Folklore de Cosquín -en Córdoba-, y las Fiestas Patronales y Folklóricas de distintas localidades del departamento San Justo.
 

Para ir al espectáculo

Los interesados podrán reclamar su boleta en los puntos Tuboleta, Blockbuster y/o en los números: 3003079881 – 3162448093. Palco y primer piso: $40 mil pesos. Segundo y tercer piso: $30 mil pesos; cuarto piso: $20 mil pesos.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS