Cultural


Barranquillarte 2013 se consolida como feria internacional

Como exitosa calificó Paola Gutiérrez De Piñerez a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Barranquillarte 2013, que se llevó a cabo por cuatro días en el Country Club de la capital del Atlántico.
La directora ejecutiva de la feria sostuvo que todo se cumplió dentro de los parámetros establecidos y que todo ello se debió al respaldo incondicional de Art Mónaco y a la positiva respuesta que hubo del público que asistió a cada uno de los eventos que se organizaron.
Durante la conferencia de prensa, la señora Gutiérrez De Piñerez explicó que la subasta adelantada por la prestigiosa Casa Cristie fue todo un éxito, ya que cumplió con todas las expectativas, “pues logró ofrecerles a los amantes del arte de la ciudad y de Colombia un evento de talla internacional”.
“Queremos seguir consolidando nuestra Feria y repetir en próximas ediciones, los buenos resultados que hasta el momento hemos tenido en la actual edición”, añadió la Directora Ejecutiva de Barranquillarte.
Recordó que los recursos generados por la subasta del pasado viernes y en general durante la Feria, ayudarán a fortalecer los proyectos de atención integral a los niños de la Fundación Huellas con Futuro, de bajos recursos y en estado de vulnerabilidad de Barranquilla.
Por su parte, Johnessco Rodríguez, Director de Art Mónaco indicó que Barranquillarte será, a futuro, una de las mejores ferias de arte en el mundo, tras comprobar el éxito de la actual edición.
“La idea es apoyar este esfuerzo, no sólo el que hace la Fundación Huellas con Futuro, sino porque Barranquillarte2013 logró demostrar que tiene proyección e impulso internacional”, afirmó Johnessco Rodríguez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS