Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Barrios al cine

A las 9 de esta noche en el Camellón de los Mártires. se exhibirá el filme “También la lluvia”,película nominada a 13 premios Goya. Protagonizada por Luis Tosar (quien estará presente en la proyección), Gael García y Karra Elejalde.



Tres buses son los dispuestos por La Alcaldía de Cartagena de Indias a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena IPCC, para que todos los cartageneros y cartageneras disfruten del séptimo arte en el Camellón de los Mártires, hoy jueves.

Con rutas desde los barrios El Pozón, Canapote y María Cano, el IPCC busca la integración de toda la ciudad en la conmemoración de los 200 años del fusilamiento de los mártires de la Independencia.

Los buses que tienen cupo para 45 personas cada uno, podrán ser utilizados por mayores de 16 años y  estarán ubicados en lugares estratégicos de cada barrio desde donde  partirán hacia el centro de la ciudad a las siete de la noche para estar puntuales en la proyección de la película “También la lluvia”, de la directora Icíar Bolain.



A esta proyección se espera la asistencia de 2 mil cartageneros y cartageneras, que contarán con silletería  y tecnología de punta para que puedan apreciar la película desde todos los ángulos del escenario, y con las mejores condiciones de visión y sonido.

El IPCC y el 51º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, han programados 21 recorridos en esta semana de festival con un total de 18 buses que se repartirán entre las tres localidades de la ciudad.





Espere próximamente la programación oficial de las rutas de los buses de cada película durante toda la semana del Festival de Cine.

 

 

Recuerde



Festicine es puntual. A las 9 p.m. Camellón de los Mártires. Acuérdese que la ruta de los buses en los barrios es a las 7 de la noche.  Habrá 4 buses disponibles.

Localidad 1: Canapote (Plaza Principal de la Iglesia).

Localidad 2: Pozón (CAI Pozón)

Localidad 3: María Cano (Parque Principal)

Ruta: Biblioteca Jorge Artel. Barrio: El Socorro. Hora de salida: 7 p. M.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese