Cultural


Becas para actuar personajes históricos

REDACCIÓN CULTURAL

18 de octubre de 2011 12:01 AM

Hasta  el 22 de octubre están abiertas las inscripciones para los interesados en las 50 becas completas que entregará la Escuela Productora de Cine de la Corporación Imagen a quienes les guste la actuación y quieran trabajar como actores.
La convocatoria en principio está dirigida a los residentes y raizales del barrio de Getsemaní Histórico de Cartagena de Indias, pero no excluye al resto de los ciudadanos de Cartagena, el Caribe colombiano e interior del país.
Se trata del Diplomado Actuar Personajes Históricos, donde los participantes aprenderán cómo caracterizar a los aborígenes, españoles rasos, mestizos y negros de la época colonial en Cartagena de Indias.
Los interesados deben formalizar el formato de inscripción en la Escuela Productora de Cine, ubicada en la Calle San Antonio N° 25 – 49  del Barrio Getsemaní Histórico en pleno centro de Cartagena de Indias. Igualmente pueden diligenciar la inscripción vía internet en el siguiente enlace: www.corporacionimagen.org

Los inscritos serán llamados a casting para conocer sus actitudes y características frente a los personajes que van a representar. El Diplomado Actuar Personajes Históricos se inicia el 26 de octubre y se prolongará por dos meses; tendrá una intensidad de cinco horas diarias de lunes a sábado. Más información en el tel:  (5)6640 300. Conocer los programas académicos de la Escuela Productora de Cine:
http://www.corporacionimagen.org/escuela_programas.html

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS