Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Boris García y Vallenet seducen a Panamá y Guatemala

“La mensajera”, una bellísima canción del legendario Rafael Escalona, interpretada por Boris García y su Grupo Vallenet, está en los primeros lugares en Panamá, Guatemala y en varias ciudades de Colombia.

Este grupo que ha reaparecido con una fuerza inusitada y una acogida fervorosa del público, se presentará en las Fiestas de la Independencia en Cartagena.
La noticia del éxito de la canción interpretada por Vallenet, fue revelada por la Red Mundial del Vallenato.
En Colombia también ganan preferencia entre los amantes de la música de tradición.
“La mensajera”, forma parte del más reciente CD de Boris y Vallenet "Regreso al Origen", donde también se incluyen obras inolvidables de Escalona, José Barros, el dominicano Luis Kalaf y el cartagenero Daniel Lemaitre.
Kalaf, autor del tema “Ni pie ni pisá”, que Boris y Vallenet lanzarán a finales de año para Colombia, hace parte de los más reconocidos compositores dominicanos de cuya fuente han bebido consagrados artistas de la isla, entre ellos Juan Luis Guerra.
Recientemente Juan Luis Guerra y Boris García dialogaron en Bucaramanga, donde ambos actuaron en el marco de sus tradicionales festividades. Allí el gran autor de “La bilirrubina”, recibió la producción del grupo Vallenet y destacó interesante el rescate que de ella están haciendo Boris y Vallenet.
Les comentó que la esencia popular del Vallenato tiene en común con la música de su tierra, el mirar hacia las historias populares y los cantos ancestrales.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese