Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cartagena Caribe Big Band exalta al periodista Gustavo Tatis Guerra

La Fundación Cultural Cartagena Caribe Big Band le rendirá un homenaje al periodista Gustavo Tatis Guerra, en el marco del concierto “Acordeón Big Band”, por su aporte a la dinámica cultural de Cartagena y por su trabajo periodístico durante 25 años de labores en el diario El Universal.

El reconocimiento público se realizará el jueves 2 de septiembre, dentro del concierto en el que la Cartagena Caribe Big Band tendrá como cantantes invitados a Ivo Díaz, Carlos Bohórquez y Boris García, con la presencia especial del maestro Leandro Díaz.

Este reconocimiento hace parte de las tareas que la Fundación Cultural Cartagena Caribe Big Band se ha impuesto desde su creación.

TATIS GUERRA

Gustavo Tatis Guerra es ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, en el área cultural, en 1992. Nominado en tres oportunidades a este mismo premio en 1993, 1995, 1997. Ha ganado en dos oportunidades el Gran Premio de Periodismo Distrital Antonio J. Olier, en Cartagena, 1991, 1993. Ganó en 2003 el Premio de Periodismo Álvaro Cepeda Samudio. Ha quedado finalista y ha ganado menciones de honor en varios concursos nacionales de cuento y poesía. Becado por el Ministerio de Cultura de Colombia, en el género de novela, en 1997.

Muchos de sus poemas han sido incluidos en diferentes antologías.

Además, Gustavo Tatis fue uno de los organizadores del Festival “Jazz Bajo La Luna” que se realizó de 1993 a 1997, y desde El Universal ha impulsado a nuevos talentos en música, danza, teatro, literatura, poesía y artes plásticas. Actualmente descubrió una nueva faceta en su vida y ha agregado a su rutina diaria: la pintura.

Con “Acordeón Big Band” la Cartagena Caribe Big Band llega a su tercer aniversario. El primer año celebró con el jazzista Justo Almario y el segundo año con “Los sabores del porro”, conciertos catalogados como “hitos musicales del año” y que en breve se podrán disfrutar en versión DVD-CD.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Gustavo es una gran persona,

Gustavo es una gran persona, gran escritor y con su trabajo contribuyo mucho a la difusion de la cultura y el arte en Cartagena..

Bien merecido homenaje..

Felicidades

Para todos los Cartageneros,

Para todos los Cartageneros, los invito a que conozcan la propuesta ganadora del: CONCURSO PÚBLICO DE ANTEPROYECTOS PARA EL DISEÑO URBANISTICO,PAISAJISTICO Y ARQUITECTÓNICO DE LA AMPLIACIÒN DE LA AVENIDA SANTANDER Y AVENIDA 1ª DE BOCAGRANDE DESDE CRESPO HASTA EL LAGUITO. Mañana será la premiación en la ciudad de Cartagena.

Merecido el homenaje a un

Merecido el homenaje a un gran amigo y colega en el periodismo; ojalá y sus triunfos continúen, espero verte en diciembre si el Bendito así lo dispone.
Gustavo Benedetti

Que sigas escribiendo y

Que sigas escribiendo y defendiendo los interese de Cartagena y Colombia, mi estimado profe. Felicitaciones.!!!

Que sigas escribiendo y

Que sigas escribiendo y defendiendo los interese de Cartagena y Colombia, mi estimado profe. Felicitaciones.!!!