Cultural


Cartagena prendió Carnaval de la Universidad Nacional de Bogotá

EL UNIVERSAL

26 de septiembre de 2011 05:54 PM

A ritmo de cumbia y mapalé gozaron los asistentes al tradicional Carnaval de la Universidad Nacional (UN) de Bogotá, realizado el pasado fin de semana en Bogotá.
La delegación cartagenera que participó en este carnaval estuvo integrada por la comparsa “Calenda Getsemaní”, la agrupación musical “Tambores de Cabildo”, la actual reina de la Independencia, Ivonnes Palencia Querubín, el lancero de las Fiestas de Independencia 2009, Juan Gutiérrez Magallanes y los actores festivos.
La Plaza Central del Alma Mater gozó con la comparsa Fiestas de la Independencia de Cartagena, que puso el toque caribeño en el evento.
La directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Irina Junieles Acosta, destacó que este festival se convirtió en una vitrina para mostrar la cultura que se viene fortaleciendo en Cartagena.
Dentro del colorido y la música de estas fiestas hubo espacio para el diálogo y la reflexión. La cuota académica la puso el lancero Juan Gutiérrez Magallanes, quien tuvo a cargo un conversatorio sobre las Fiestas de la independencia de Cartagena en el marco del Bicentenario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS