Cultural


Comenzó a circular nueva edición de revista Margen

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2012 12:15 PM

Comenzó a circular el número 8 de la revista Margen, un esfuerzo de un grupo de personas, entre ellas periodistas, que han querido resaltar el periodismo narrativo.
En esta edición, la publicación trae una serie temas, entre los que se destacan  el tema central, que es una entrevista con Kevin Flórez, el joven artista cartagenero que se abre camino rápidamente en el extranjero, especialmente en España, con su fusión caribeña que denomina Nueva Champeta.
Ta,bién “Ángel Vásquez ¡El vasquezón está vivo”; “Jean Henry, el último refugiado vive en Barranquilla”; “Mil y un reino de arena”, entre otros.
Como novedad, Margen inicia con “El diablo nos dio posada” una serie de relatos sobre la tradición oral campesina de la región norte de Colombia, buscando llamar la atención sobre esa fuente de regodeo y enseñanza rural en vía de extinción.
Con este número que ya se encuentra en los principales puntos de ventas de la ciudad, la publicación llega a su segundo año de vigencia, demostrando que, con tesón, constancia y disciplina, se puede mantener un medio de comunicación alternativo de precio accesible, con propuestas de trasfondo humano y rigor periodístico, indican sus editores.
También dicen que, pese a su corta existencia, la revista ha gozado de buena receptividad en la ciudad, en el resto de la región y viene ampliando su área de circulación en algunos sectores del interior del país.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS