Cultural


Comienza muestra de cine español en Cartagena

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2012 12:01 AM

Este miércoles 1 de agosto comienza en Cartagena la Muestra de Cine Español que organiza y promueve la Consejería Cultural de la Embajada de España con la colaboración del Centro de Formación de la Cooperación Española.
La muestra traerá a Cartagena una selección de las películas más destacadas del cine español en la última década, en lo que se constituye en una oportunidad perfecta para que los cartageneros y visitantes de la ciudad puedan apreciar diariamente, hasta el jueves 9 de agosto, y de manera gratuita, de ese cine europeo que goza de una amplia producción de reconocida calidad.

PELÍCULAS
Dentro de las películas que se presentarán en Cartagena están, “No habrá paz para los malvados”, “La soledad”, “La voz dormida”, “Camino”, “Pa negre”, “Los materiales”, “Celda 211”, “Color perro que huye” y “La cara oculta”. Muchas veces estas películas no llegan a las carteleras colombianas así que esta es la ocasión para apreciar un cine diferente.

INAUGURACIÓN
La inauguración de este miércoles será a las 6 de la tarde, y el resto de proyecciones se realizarán todos los días a las 6:30 de la tarde en el Centro de Formación de la Cooperación Española.
El sábado 4 de agosto habrá una sesión especial para niños y jóvenes a las 4 de la tarde, con la proyección de “El sueño de Iván”. 
Solo el domingo 5 de agosto, la proyección se desplazará al Teatro Adolfo Mejía, a las 6:30 de la tarde con la proyección de “Pa negre”.
El 2 de agosto se realizará un conversatorio sobre “El documental español”, con la participación de Antonio Delgado Liz, director de Documenta Madrid, el festival más importante de documentales en España, a las 10 de la mañana en el Centro de Formación.

PROGRAMACIÓN MUESTRA DE CINE ESPAÑOL EN CARTAGENA
1 de agosto. Inauguración.
Película: No habrá paz para los malvados
Hora: 6:00 pm

2 de agosto
Conversatorio: “El documental español”
Hora: 10:00 am

Película: La Soledad
Hora: 6:30 pm

3 de agosto
Película: La voz dormida
Hora: 6:30 pm

4 de agosto
Película: El sueño de Iván
Hora: 4:00 pm

Película: Camino
Hora: 6:30 pm

5 de agosto
Película: Pa negre
Lugar: Teatro Adolfo Mejía
Hora: 6:30 pm

6 de agosto
Película: Los materiales
Hora: 6:30 pm

7 de agosto
Película: Celda 211
Hora: 6:30 pm

8 de agosto
Película: Color perro que huye
Hora: 6:30 pm

9 de agosto
Película: La cara oculta
Hora: 6:30 pm

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS