Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Cómo ven los colombianos a su país desde la fotografía

-A A +A
 

Un espacio para que los colombianos, dentro y fuera del país, puedan demostrar a través de la imagen su sensibilidad, amor y pasión por Colombia, incentivando, en especial, el talento de la comunidad migrante en el mundo, es “Colombia en una imagen”, un concurso de fotografía que abre su convocatoria estos días.

Es una iniciativa realizada por el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores, en asocio con la OIM, que lanzan esta convocatoria dentro de las celebraciones del 20 de julio, buscando destacar la creatividad colombiana que se produce en el exterior.

La convocatoria está dirigida a los colombianos residentes en el exterior o en el país, entusiastas, que aman a Colombia y que se sienten identificados con sus costumbres, tradiciones, su cultura y que deseen manifestar su patriotismo a través de la celebración del 20 de julio, tomando sus mejores fotografías.

Los interesados en participar deberán inscribir sus obras a partir de este 20 de julio, con plazo hasta el 8 de agosto, utilizando  el formulario de datos online ubicado en la página del concurso: www.redescolombia.org/colombiaenunaimagen, adjuntando la fotografía con su título, el lugar, fecha en que fue tomada y una descripción de la actividad desarrollada.

El autor de la fotografía ganadora, elegida por votación de los usuarios de RedEsColombia obtendrá un paquete vacacional a uno de los lugares más exóticos de Colombia para dos personas. Las 20 fotografías preseleccionadas por el jurado calificador serán exhibidas en una exposición que circulará a través de algunos consulados de Colombia en las principales ciudades del mundo.

El jurado estará conformado por Claudia Salguero, fotógrafa colombiana, residente en Canadá, que ha sido galardonada varias veces por su trabajo. Junto a ella, Laura Ribero, artista y fotógrafa colombiana, residente en España, estudiante de doctorado en artes y nuevas tecnologías.

El jurado lo complementa Pedro Fernando Cruz Angel, diseñador gráfico, residente en España, y Luis Armando Soto Boutín, Licenciado en Filosofía y Letras.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese