Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Concierto de Plácido Domingo en Cartagena

Cartagena se prepara para el concierto del tenor Plácido Domingo, el 5 de septiembre en el Camellón de los Mártires.

Este concierto estará acompañado de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Zaragocilla, compuesta por 75 muchachos cartageneros, ha informado informó Juan Pablo Ospina, responsable de la organización.
El concierto de Plácido Domingo convierte a Cartagena en referencia mundial y en cita cultural para el país y el mundo.
En años anteriores, han cantado en Cartagena José Carreras, Montserrat Caballé. Recientemente con el Cartagena Festival Internacional de Música, la ciudad es escenario mundial de artistas sinfónicos.
La orquesta que acompañará a Domingo será dirigida por el estadounidense Eugene Kohn, ganador de un premio Emi con la sinfónica de Londres y acompañará al tenor, la soprano portorriqueño Ana María Martínez.
El escenario será implementado en el Camellón de los Mártires, en donde fueron ajusticiados por los españoles algunos de los líderes de la Independencia de Cartagena, en revuelta que desembocó en la independencia de Colombia en el siglo XIX.
Las boletas tienen un costo entre 55 y 500 dólares.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por q siempre dicen las cosas

por q siempre dicen las cosas como no son.......por que en vez de decir " orquesta filarmonica de zaragocilla" por que no dicen ORQUESTA FILARMONICA COMFENALCO...... esa es la orquesta que acompañara a PLACIDO DOMINGO, la orquesta de zaragocilla no existeeeee

espero qu la persona que hizo

espero qu la persona que hizo esta noticia se fije bien

las palmeras que están en el

las palmeras que están en el camellón de los mártires que fueron remplazadas las que sembraron les cortaron las raices difícil pegar.

Muy resputuosamente me dirijo

Muy resputuosamente me dirijo a ustedes para pedir que hagan la correccion de la noticia "Concierto de Plácido Domingo en Cartagena" sucede que la orquesta que acompañará al distinguido tenor Placido Domingo NO es la Orquesta Filarmónica Juvenil de Zaragocilla, ya que esta orquesta no existe!!!.

La Orquesta Filarmónica

La Orquesta Filarmónica Juvenil del colegio COMFENALCO es la que va a acompañar al tenor. se les pide el favor de hacer la correccion lo antes posible y asi evitar los malos entendidos entre sus lectores. Cordialmente uno de los integrantes de la orquesta.