Cultural


Concurso de afiche Festicinekids 2011

REDACCIÓN CULTURAL

29 de junio de 2011 12:01 AM

El Festicinekids Cartagena 2011, que dirige Gerardo Nieto, está convocando al Concurso de Afiche en su decimotercera versión.La inscripción para participar la puedes realizar a través del puesto de información del Centro Comercial Caribe Plaza o en las oficinas de Festicinekids antes del 10 de Julio.
La temática del dibujo tiene que estar relacionada con el “Bicentenario de Cartagena de Indias”.
Edad: Cualquier niño o joven habitante en el territorio colombiano entre 6 y 15 años (cumplidos antes de la fecha de cierre de la recepción de trabajos). Existen dos categorías: 6 a 10 años y de 11 a 15 años.
El afiche deberá medir 74 cms. de alto por 52 cms. de ancho. Puedes utilizar cualquier técnica para dibujarlo.
En el diseño del afiche podrás utilizar tu imaginación y cualquier técnica para dibujarlo. Sólo puedes enviar un solo afiche para participar, puedes crear y poner a volar tu imaginación para que tu afiche sea el mejor.
Lo único que te solicitamos que aparezca en el afiche es la siguiente leyenda: 13º Festicinekids Cartagena del 3 al 9 de Octubre. Los afiches en concurso serán exhibidos del 12 al 17 de Julio en el Centro Comercial Caribe Plaza donde el público podrá votar por el mejor, en urnas dispuestas.

Los trabajos serán recibidos a partir de esta fecha en la sede de la Fundación Festicinekids ubicado en las instalaciones del Centro Comercial Caribe Plaza, Nivel 0, Zona San Diego, Pie de la Popa, Cartagena cel. 315 7262989.
Los afiches participantes deberán ser presentados con sobre y sellado, especificando nombre del concurso, nombre completo del concursante, Tarjeta de identidad o registro civil, domicilio, teléfono, edad, fecha de nacimiento y una breve biografía. Mayor información comunicarse en email: gerardonietoco@yahoo.com y nuestra página web: www.festicinekids.org. Te invitamos para que conozcas y compartas toda la información del concurso a através de nuestra página en Facebook: Festicinekids Foundation y nos sigas en Twitter como @Festicinekids.
La Fundación Festicinekids y el Centro Comercial Caribe Plaza seleccionará a tres destacadas figuras nacionales de las artes plásticas, la publicidad y el cine para escoger el afiche. Solo se escogerá a un afiche ganador.
Igualmente se seleccionarán 19 más, para que hagan parte de una exposición que estará abierta al público.

El ganador hará parte del selecto grupo de jurados del 13° Festicinekids Cartagena que serán los encargados de escoger los mejores cortometrajes y largometrajes en competencia de este año y también de aprender todo lo relacionado con el arte cinematográfico, Además, tendrá una beca de estudio en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar y demás premios por parte del Centro Comercial Caribe Plaza.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS