Cultural


Congreso de la palabra el próximo 17 de marzo

EL UNIVERSAL

27 de febrero de 2012 12:01 AM

La Emisora Minuto de Dios, ha organizado el I Congreso de La Palabra, actividad que tiene como lema: “Una sola palabra tuya bastará para sanarme” Mateo 8,8.
Este encuentro será el sábado 17 de marzo, en el Estadio 11 de Noviembre a partir de las 3:00 de la tarde y tiene como objetivo propiciar un encuentro personal con Jesucristo y de profundización  del mensaje de las sagradas escrituras.
Los predicadores en esta oportunidad serán: el Padre Marcelino Hudson, quien vendrá desde la isla de San Andrés; el Padre Raúl de León quien viajará desde la ciudad de Chitré, Panamá y el Padre Alberto Linero, director de la red de emisoras Minuto de Dios Costa Caribe.
Claudia Salcedo, subdirectora de la Emisora Minuto de Dios Cartagena menciona al respecto: “Existen muchas personas que se sienten solas, que han experimentado momentos de angustia, mujeres y hombres que se han debilitado en la fe; esta actividad es pensada para que ellos vuelvan a recuperar el amor a la vida y para que luego del dolor, las familias, los matrimonios, los jóvenes, los enfermos vuelvan a escuchar la voz de Dios que le recuerda su eterna compañía”.
Mayores informes en la sede de la Emisora Minuto de Dios, ubicada en el Pie de La Popa Calle 29 D No 21 A 01, en la librería Minuto de Dios en el local 117 del Multicentro La Plazuela y a través  de las líneas 6567783, 6566992 y 6567693. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS