Cultural


Cristian Del Real asiste a conciertos Van Cliburn

REDACCIÓN CULTURAL

06 de junio de 2013 12:01 AM

El músico Cristian Del Real (Cartagena, 1989) asiste a los conciertos Van Cliburn.
Este joven maestro del piano asistirá en los próximos  días a los conciertos de la Van Cliburn Competition que se desarrollan en Fort Worth, Texas, gracias al apoyo incondicional del Concurso Nacional de Belleza®, que lo eligió como uno de los talentos cartageneros becados para desarrollar su música.
Del Real estará durante diez días asistiendo a distintos conciertos: la semifinal, que se cumplió del 1° al 4 de junio; la final que va del 6 al 9 de junio y la ceremonia de premiación el 9 de junio. El propósito de estos encuentros es ofrecer y apoyar a los jóvenes talentos de la música clásica.
Como Cristian son cientos  los intérpretes de piano a nivel internacional, entre competidores y asistentes, que se reúnen para apreciar el contenido musical, educativo y cultural, en estos conciertos  que convocan a la comunidad mundial de la música especialmente a pianistas.

El Concurso Nacional de Belleza®, que  reconoce y estimula los talentos elite, becó desde el 2008 a Cristian del Real y continúa apoyando su preparación y desarrollo en esta área.
El joven artista ha ganado diversos  reconocimientos: Segundo lugar en el XIV Concurso Nacional de Piano en la Universidad Industrial de Santander.
Ha participado en multitudinarios Festivales de jazz y salsa en varias ciudades de EEUU, entre ellos, en el Madison Square en Nueva York, al lado de Celia Cruz y Tito Fuentes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS