Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Debut de Comfenalco Brass en el Teatro Adolfo Mejía

Es un hecho tangible el talento musical en Cartagena: el reciente y destacado concierto de la Orquesta Sinfónica y del Quinteto de Trombones de Comfenalco, lo prueban.

Esa tarea recoge sus frutos luego de muchos años de vigilia del profesor Edgar Avilán al frente de la Escuela de Música de Comfenalco y de la Orquesta Sinfónica de esa institución.
El debut del Quinteto de Trombones de Comfenalco, integrado por Adrián Ricardo Alfaro Fontalvo, Carlos Mario Camargo, Victoria del Río, Andrés Acosta, y Julio Sanchez, profesor de Trombón de la Escuela de Comfenalco, mostró el inmenso talento de nuestros jóvenes músicos que abren caminos a su vocación artística.
El nombre del concierto fue el más apropiado: “Un paso hacia la música”, presentado por la Escuela de Música de Comfenalco, el IPCC y la Alcaldía de Cartagena.
La agrupación “Comfenalco Brass” conformado por los instrumentos metales de la Escuela de Música de Comfenalco, interpretaron diversos estilos que van desde la música colombiana, hasta bandas sonoras, es un logro formidable y ejemplar en una comunidad estudiantil y en el concierto de nuestra música.
Interpretaron las siguientes obras: Overture For Brass, The A Team (los Magníficos), Party Pizza, Momposina, Variaciones estilo flamenco para cuatro trompetas, James Bond, mosaico de porros, entre otras.
Cerrando el concierto se presentó La Orquesta Filarmónica de Comfenalco bajo la dirección del maestro Edgar Avilán Cáceres, interpretando la sinfonía número 29 de W. A. Mozart, La danza de las horas de E. Ponchielli, por el maestro Álvaro Hernández y Superman March de John Williams, por Edgar Avilán Díaz.
Pasos certeros en la música.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese