Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

El Centro se llena de corazones



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tanto dinero botado al

Tanto dinero botado al basurero. Una campana insulsa, que cuesta miles de millones que deberian ser utilizados en la franja mas pobre de la poblacion. Sumense los salarios que ganan los que trabajan en Colombia es pasion...Cuanto dinero han gastado en el exterior en semejante progarma????Por que en vez de esto no invirtieron en la poblacion desplazada y en los que viven a espaldas de la Popa???

Que MENTIRA con musica de

Que MENTIRA con musica de fondo!!!.La idea es abrir un centro de guias bilingues para pasear a los extranjeros y cachacos a vivir y mirar la invisible miseria del 75% de los barrios de la poblacion cartagenera.Asi encontraremos hermosos corazones que hablaran de bondades.cocodrilos,bandidos!!!!

LA CORRUPCION EN PASTA..QUE

LA CORRUPCION EN PASTA..QUE RICO COMO DESPILFARRAN ESOS MILES DE MILLONES....PORQUE MAS BIEN NO OFRECEN EDUCACION Y ALIMENTO AL PUEBLO CARTAGENERO QUE TANTO NECESITA...BUENO EXCEPTO MANGA, BOCAGRANDE, LAGUITO, CASTILLO Y CRESPO...TODO PARA QUE LOS CACHACOS Y MARRANOS EXTRANJEROS CREAN QUE VISITAN LA CIUDAD PERFECTA.

DE ACUERDO, ASÍ ES!

DE ACUERDO, ASÍ ES!

Cuantos corazones colocaron

Cuantos corazones colocaron en las zonas sub_normales, en el pozon, media luna... Getsemani?? El corazon se los tienen que abrir es a los mismos politiqueros para que quieran la ciudad y no sigan robando tan descaradamene, a los mototaxis para que no cometan tan brutalidades y sean concientes que todos tenemos derechos .... a los buseteros que son responsabes del caos y lentitud en la ciudad.... Taxistas rateros....

Quien sabe de cuanto fue el

Quien sabe de cuanto fue el contrato tan millonario que se repartieron con esto.... una campaña buena es que todos los ciudadanos nos hubieramos organizado para fabricar estos corazones con desechos de las playas, o desechos reciclables, esto lo hubieran hechos los niños y madres solteros... que no nos traigan algo sin sentido prefabricado...... coloquenlos en las avenidas.... involucren al pueblo en esto no se lo traigan ya hecho.... asi no se hace patria...

Si quieren que al ciudadano

Si quieren que al ciudadano le duela y se identificren con estas campañas hay que involucrarlo como parte activa y no solamente como algo pasivo inertes figuras decorativa.... que al final no dicen nada.... o pregunten al observador que opinan o que significa.....

PARA OPINAR PRIMERO HAY QUE

PARA OPINAR PRIMERO HAY QUE ESTUDIAR QUE IMPACTO SOCIAL Y PSICOLOGICO PODRIA PRODUCIR ESTA CAMPAÑA EN NOSOTROS,QUIZAS ASI ENTENDAMOS PARA QUE SIRVERN

Cual quier persona que tenga

Cual quier persona que tenga dos dedos de frente y un poco de logica sabe que esto no lleva a nada......

uhhh empieza tu hacer patria

uhhh empieza tu hacer patria y lleva el mensaje a cada amigo,vecino de que colombia es pasion, aprende de lo bueno y de lo malo y con tus dos dedos de frente que tienes sientete colombiano.

cuidado dañan el piso de

cuidado dañan el piso de madera!!!!!!!!

soy costeña y actualmente

soy costeña y actualmente vivo en inglaterra y el programa de colombia es pasion siiiiiiiiiiii ha tenido incidencia aca, para los que no lo sabian, pienso que estos corazones ademas de enbellecer la ciudad transmiten un mensaje para todas esas personas que dia a dia los vean.

Muy bueno recordar a la

Muy bueno recordar a la tierra natal con nostalgia..... pero el dia a dia nos lo chupamos el que esta aqui..... esta ciudad es un desastre cada dia peor.....
De igual he estado por fuera del pais y se extaña mucho y se convierte uno con todos sus defectos como lo ideal de nuestras vidas, por la añoransa, pero la realidad palpable es otra.

Contestandole a EDU. Estoy de

Contestandole a EDU. Estoy de acuerdo contigo.Asi como los guias pasean a los turistas por las bellezas de nuestra santa ciudad,debieran darle un paseito por los inodoros (barrios pobres) de mi sagrada cartagena.Todo ser humano tiene el DERECHO de vivir dignamente,decentemente!!!!

Yo creo que todos tienen

Yo creo que todos tienen razón. Está bien eso de embellecer el centro de la ciudad y de paso dar un mensaje positivo, tal cual como está la situación social, política, económica y emocional de Colombia, porque ahora mismo ustedes tal como están promueven violencia con sus comentarios. Ahora bien, también es verdad que hay mucha gente necesitada, pero así como el gobierno es tan insensato que desperdicia el dinero de esa forma, también nosotros lo somos.

Soy Costeña y vivo en Perú y

Soy Costeña y vivo en Perú y así como aqui se encuentran Muchisimas "VACAS" alegoricas a algunas cosas cotidianas de este pais, POR QUE CARTAGENA COLOMBIA NO PUEDE TENER ALGO TAN LINDO COMO ES UN CORAZON QUE TRASMITA MAS QUE AMOR!!! Dejen de estar hablando de necesidades en los barrios mas pobres por que si de eso hablamos en todos los lugares del MUNDO entero HAY POBRESA!! Lo que deben Hacer ES SUPERARSE, Educandose ellos y a sus hijitos que son el FUTURO DE COLOMBIA!!!

Tanta ignorancia los mata por

Tanta ignorancia los mata por Diossssssss!!! Por eso es que estan como estan alla!!!! Si el Gobierno HACE CORAZONES, ES MALO Y SI NO LOS HACE TAMBIEN ES MALO!!! piensen en que cada cual se labra su propio destino, por que en vez de criticar algo que tiene un Impacto TAN POSITIVO EN EL EXTRANJERO, no se ponen la meta de AGARRAR UN LIBRO Y ESTUDIAR???
EL QUE QUIERE PUEDE ASI SEA EL MAS POBRE DE LA TIERRA...PIENSEN EN LA GENTE QUE HA LLEGADO TAN LEJOS Y HA SIDO VERDADERAMENTE POBREEEEEEEEE!!!