Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Mundial Cabaret se presenta hoy en la Cárcel de San Diego

-A A +A
 

Dos presentaciones públicas tendrá hoy el grupo francés el Mundial Cabaret: A las 10 de la mañana en la Cárcel de Mujeres de San Diego y a las 4 de esta tarde en la Plaza de la Aduana.

Los dos actores franceses (Christophe Glockner y Olivier Denizet), tienen el don de la versatilidad: interpretan instrumentos, hacen malabares, actúan pequeños episodios cómicos o dramáticos, y de paso hacen magia. Más de treinta funciones en cinco semanas.
El dúo también lleva su Mundial Cabaret a las cárceles. En la búsqueda de ese arte justo con todos los públicos, muestra su espectáculo no solo en los teatros convencionales, sino además a escenarios inusuales como los presidios o los hospitales.
El ambicioso y maratónico plan del Mundial Cabaret en Colombia comprende 30 funciones en cinco semanas
En su función del Teatro Adolfo Mejía tuvieron una amplia acogida del público cartagenero.
El Mundial Cabaret es un espectáculo completo que puede ser gozado sin importar el idioma, la edad o la condición económica.
La actividad es promovida por la Alianza Colombo Francesa de Cartagena, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, y el apoyo de las di-rectivas de la institución carcelaria.

EN DIFERENTES ESCENARIOS
Christophe Glockner y Olivier Denizet alternan sus shows en teatros convencionales con presentaciones en orfanatos, cárceles o supermercados de diferentes regiones de Colombia.
Cruza el mundo y se enriquece con los viajes, incluyendo críticas, influencias, estéticas y tradiciones de cada público conocido.
Christophe Glockner es cantante y compositor, ha participado en proyectos con figuras como Louis Sclavis y Robert Wyatt; por su parte, Olivier De-nizet es un cotizado bailarín y cantante de musicales en París.
«Tratamos de recoger las imágenes y la realidad de todos los pueblos para incluirlos en el espectáculo», explica Glockner acerca del show que, añade, cambia cada noche pues va integrando elementos que van recogiendo en cada destino de la gira.
“Mundial Cabaret”, que fue concebido hace apenas unos meses, llega a Colombia después de cinco presentaciones en Nueva York.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese