Cultural


El Stand de Cartagena de Indias en Anato

EL UNIVERSAL

27 de febrero de 2013 06:03 PM

Anato que realiza desde hoy en Bogotá y que irá hasta el próximo 1 de marzo tiene en a Cartagena con uno de los Stand más grandes y más visitados.
El Alcalde de Cartagena Carlos Otero, Durante su visita al pabellón de Cartagena de Indias recalcó el papel vital que juega el turismo dentro de la ciudad y como beneficia trasversalmente la economía de La Heroica. Así mismo, el primer mandatario de los cartageneros con libro en mano evocó su niñez cuando pasaba las tardes leyendo en una plaza del centro histórico de la ciudad.
El stand de Cartagena también fue visitado por el ministro de Comercio, industria y Turismo y dio un espaldarazo a Cartagena como destino por promover no sólo sol y playa, sino la riqueza literaria de Cartagena y el Caribe.
En el Stand se encuentran  Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, a su lado el alcalde Mayor de Cartagena de Indias (e), Carlos Otero Gerdts, de frente Martín Murillo, director de la Carretilla Literaria,  Elida Castro, Señorita Cartagena 2012 y Mónica Mass, directora ejecutiva de Cotelco- Cartagena

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS