Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Barranquilla no faltó nadie...

No faltó nadie a la cita: Hugo Chávez, Álvaro Uribe, Piedad Córdoba, Gandhi y hasta las fallecidas Celia Cruz y Fanny Mickey desfilaron por la pista de asfalto de 4 kilómetros a la que por estos días

llaman ‘Cumbiódromo’, y que es el caldo de cultivo donde todo el mundo se burla de todo el mundo.
La Batalla de Flores, evento insigne del Carnaval de Barranquilla, se vivió a casi 40 grados a la sombra, temperatura que no fue impedimento para que las bailarinas se contonearan; las marimondas se mofaran de propios y extraño; los monocucos molestaran con su varita y las cumbiamberas movieran sus polleras al son de las tonadas de flauta y llamador.
La reina del Carnaval de Barranquilla Giselle Lacouture, derrochó alegría y sonrisas para sus ‘súbditos’ desde su carroza ‘Vuelo de Agua’.
El Carnaval comenzó por lo alto. Hubo color, folclor, humor y baile, mucho baile. La imponente Banda Departamental de Baranoa abrió el desfile y a partir de ahí se vieron cantantes y bailarines.
La sincronización de los miembros de las cumbiambas El Gran Carajo, El Cumbión de Oro y La Gigantona, entre otras, fueron la prueba del nivel al que han llegado para honrar a la cumbia.
Artistas como Don Omar participaron en el desfile desde un imponente tráiler.
La señorita Colombia Natalia Navarro, artistas de las telenovelas como Sara Corrales, Karol Márquez, Paola Rey, Alejandra Azcárate, Jorge Cao, Marbelle, entre otros, fueron ovacionados por los asistentes a los palcos.
Simultáneamente, se vivió el Carnaval de la 44, otro mundo de fiesta y disfraces muchos más cercano al público por no tener palcos, sino gente a lado y lado disfrutando del espectáculo sin restricciones.
Y si esto fuera poco, Barranquilla también vivió el desfile del Rey Momo en la calle 17 a las 3 de la tarde, con su majestad Rafael Altamar, quien dirigió el recorrido con miles de carnavaleros bailando y gozándose la fiesta.
Hoy, se vivirá la Gran Parada de Tradición en el ‘Cumbiódromo’ de la Vía 40.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

al opinante por favor esto no

al opinante por favor esto no es para hacer politiquería, este es un espacio para opinion y comentarios sobre las noticias.
por favor respeto con los lectores