Cultural


En la Tadeo hoy habrá charla sobre la identidad de los consumidores

EL UNIVERSAL

13 de marzo de 2013 11:56 AM

“Batman se escondía detrás del multimillonario Bruno Díaz, Superman vivía su doble vida como Clark Kent, Spiderman tenía detrás de su máscara a Peter Parker y hasta detrás del increíble Hulk sabíamos que se encontraba escondido el apacible e inteligente Robert Bruce Banner. Pero, quién era en la vida real el Chapulín Colorado, qué hacía cuando no intentaba salvar a alguien o, peor aún, donde vivía, qué hacía en sus ratos libres, qué le gustaba comer, dónde le gustaba hacer las compras…; Eso lo veremos en nuestra conferencia del día de hoy”, aseguró el conferencista Gustavo Bossa Gracia, quien también hará una explicación de cómo el fenómeno de las redes sociales y el aumento del consumismo en la web ha generado complicaciones a la hora de obtener información del consumidor.
La charla será hoy a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano
El conferencista
Gustavo Bossa Gracia es publicista, especialista en Gerencia de Mercadeo y  magister en Administración de Negocios. También tiene experiencia en docencia en el área creativa, estratégica y de comunicación publicitaria  en las áreas de administración y mercadeo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS