Cultural


Entre reinas y música se realizó el lanzamiento de la campaña 'Uno +Uno: Todos'

EL UNIVERSAL

30 de octubre de 2011 12:01 AM

Petrona Martínez, Jair Romero y  Mauro Castillo artistas de la telenovela 'El Joe, la leyenda', entre otros, pusieron a bailar a los asistentes al ritmo de tambores y salsa.
Las aspirantes al Reinado de la Independencia 2011, también hicieron presencia deleitando a los presentes con bailes caribeños y la puesta escena de un drama en conmemoración al Bicentenario de Cartagena.
Gabriela Serrano, directora del IRI en Colombia, dijo que  este evento estuvo dirigido especialmente a la población Afro, que tiene bastante concentración en Cartagena, y que aún no tienen mucha participación  en la política de la ciudad.
La funcionaria explicó además que “Uno +Uno: Todos', es una campaña de carácter cívico que invita a la gente a participar no sólo en las jornadas electorales del próximo 30 de octubre; sino en los procesos y eventos que siguen después, y  que tienen incidencia en el bienestar y desarrollo de la ciudad.
“El concierto es una fiesta para que se despierte el interés ciudadano de no solamente salir a votar, sino votar bien; y que además después de las elecciones, se involucren en todo lo que tiene que ver con su comunidad”, agregó Gabriela Serrano.
El Alcalde Local Reinaldo Manjarrez, junto a su equipo de trabajo acompañó la actividad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS