Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Este sábado continúa el Carnaval Cultural del Centro Histórico

-A A +A
 

Con muestras artísticas, culturales y todo el ambiente festivo se reanudará este sábado en la Plaza de los Coches el Carnaval Cultural del Centro Histórico.

La programación arrancará con una tertulia sobre Vivencias festivas en el Centro Histórico de Cartagena, en la que participarán los mandamás del Carnaval, la diseñadora Ketty Tinoco y el periodista Germán Mendoza Diago; vecinos actuales y de otras épocas del Centro Histórico como María del Socorro Pinzón, Martín González, Eduardo García y el poeta Pedro Blas Julio, quien ofrecerá sus poesías al son de tambores. Esta jornada será moderada por Gloria Triana.

La segunda tertulia será sobre el Sonido cartagenero. En esta agenda académica participarán expertos conocedores como Ricardo Chica, Boris García, Rey Arturo González, Michi Sarmiento, Hugo Alandete y Luis Tower. El periodista y escritor Rubén Darío Álvarez será el moderador de la jornada.

La nota musical de la noche la pondrán los artistas Danny Daniel, Luiska de León, los Gaiteros de San Jacinto, Boris García y su grupo Heroicos, con sus invitados Hugo Alandete y Luis Tower.

HOMENAJE A UN MAESTRO

En el marco del carnaval se rendirá un homenaje al investigador musical fallecido recientemente, Emery Barrios, quien hoy representa una institución para la cultura de la ciudad.

El Carnaval Cultural del Centro Histórico cuenta con el apoyo del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, el Datt, el Cuerpo de Bomberos, la Alcaldía Menor, la Junta de Acción Comunal de San Diego, entre otros.

Los organizadores del Carnaval recalcaron que la seguridad durante la realización del evento estará garantizada por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La entrada a todas las actividades programadas será libre.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese