Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Filarmónica Joven de Colombia en gira

Por segunda vez la Filarmónica Joven de Colombia, proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda, en alianza con la Fundación Nacional Batuta y la YOA Orquesta de las Américas, realiza una gira nacional que incluye el Caribe colombiano.
Los asistentes los conciertos tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores músicos colombianos entre los 16 y 24 años, los cuales fueron escogidos después de una exitosa convocatoria y una exigente selección realizada por reconocidos músicos internacionales.
Los músicos Labib Andrés Palis Duarte y Pablo Sebastián Julio Figueroa, de Barranquilla y Cartagena, respectivamente, llegarán a la región que los vio nacer y crecer para mostrarles a todos sus ciudadanos porque ellos son un orgullo del Caribe colombiano.
Como director de la Filarmónica Joven de Colombia se encuentra el norteamericano Matthew Hazelwood, quien además ha sido director titular de la Great Lakes Chamber Orchestra. Lideró el proceso artístico y administrativo que culminó con la creación del Centro Artístico de Battle Creek, donde fue director titular de la Orquesta Sinfónica y nombrado director emerito por sus 13 años de contribución al trabajo de esta institución. Además, fue Director de la Interlochen Arts Academy Orchestra, centro de mayor impotancia en los EEUU de preparación pre-profesional de jóvenes músicos. 
Este año la residencia nacional de la Filarmónica Joven de Colombia contó con la participación de reconocidos músicos internacionales en su cuerpo de profesores como Michi Wiancko, Melissa White, Rusell Guyver, Gene P. Berger, Ken Larson, Victoria Luperi, Silvia Norris, Gwendolyn Burgett Thrasher, Jordi Alberto Gargallo, Eric Stomberg, Ju- Fang Liu, Crispin Campbell, Jocelyn Adelman, Marisela Sager, Tom  Riccono.
16.800 personas asistieron a los 12 conciertos de la gira el año pasado, los cuales fueron realizados en 10 ciudades en todo el país, con un lleno total en el concierto de cierre de temporada en Bogotá, que se realizó en el teatro Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano el pasado mes de marzo.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese