Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gran carpa Soleil llegará a Colombia

-A A +A
 

Con localidades que van desde 80 mil pesos, se confirmó que, por primera vez, uno de los espectáculos más exitosos de la famosa compañía Cirque du Soleil se presentará en Colombia.
La temporada será de 19 al 31 de octubre con “Quidam”, un montaje reconocido internacionalmente por su intensa teatralidad asociada a números de impacto, que sorprenderá y emocionará a público de todas las edades.

“Quidam” es una combinación de performances acrobáticas, dominio técnico, imponente vestuario y extravagantes escenarios, bajo la dirección de Franco Dragone y la dirección creativa de Gilles Ste-Croix.
Con este espectáculo el Cirque du Soleil, desde su estreno en Canadá, ya fue visto por más de nueve millones de espectadores en 20 países. El elenco cuenta con 50 artistas de 15 nacionalidades diferentes y el montaje utiliza más de 250 piezas de vestuario, 200 pares de zapatos y 500 objetos de escena, además de plataformas suspendidas que acercan a los artistas a escena.
En un proceso creativo cooperativo, los directores buscan explorar los diferentes mundos de la vida cotidiana, atribuyendo a los personajes características que reflejan la personalidad de los propios artistas.
La banda sonora, compuesta por Benoit Jutras, cuenta con músicos en vivo que incluyen desde violines hasta guitarras, los solos vocales varían entre la fragilidad de una voz infantil y una poderosa voz masculina que crean una atmósfera intensa y sensible.
La historia presenta a un transeúnte sin nombre, una figura solitaria en una esquina, una persona pasando apresuradamente. Podría ser cualquiera. Alguien llegando, partiendo, viviendo en una sociedad anónima. Un elemento en la multitud, uno entre la mayoría silenciosa. Aquel que dentro de todos grita, canta y sueña. Este es el “Quidam” que “Cirque du Soleil” celebra.
Una joven se enfurece. Ella ya vio todo lo que hay para ver y su mundo perdió significado. El enojo despedaza su pequeño universo y acaba por encontrarse en la magia de “Quidam”. A ella se le suma un compañero alegre y un personaje, más misterioso que va a intentar seducirla con lo maravilloso, lo inquietante y lo aterrador.

2409 fotos
67321 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

wowwwww tengo que ir a ese

wowwwww tengo que ir a ese evento,, en que ciudad será?

Este espectá[-- Censurado --]

Este espectáculo es lo mejor que puede llegar a nuestro país.... En que ciudad? Boleteria abierta ya?