Cultural


Hoy cine bajo las estrellas en el Centro de Convenciones

EL UNIVERSAL

29 de febrero de 2012 12:01 AM

Cientos de cartageneros y cartageneras podrán disfrutar esta noche de la función de Cine Bajo las Estrellas en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones.
El evento es organizado por la Alcaldía Distrital, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), en alianza con el Festival Internacional de Cine (FICCI).
“Esta jornada ha sido posible gracias a los esfuerzos dispuestos por cada una de las instituciones, que nos unimos con el ferviente ánimo de decirle a Cartagena que los campos para las manifestaciones artísticas y culturales son de todos”, afirmó la directora del IPCC, Oviris Caraballo Salgado.
Película: UN AMOR DE JUVENTUD / Hora: 7:00 p.m. / Lugar: Centro de Convenciones – Patio de Banderas
Sinopsis:
Cuánto dura y como cambia a lo largo de casi una década un amor de juventud, pero sobre todo que sucede cuando, al pasar de los años, ese amor irrumpe de repente en una vida que creías organizada. Una película alegre que es un canto a la vida.
Director: Mia Hansen Lov
Idioma: Frances - con subtitulos en español.
Reparto: Lola Créton, Sebastian Urzendowsky, Magne Hávard Brekke, Valérie Bonneton, Serge Renko, Ozay Fecht. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS