Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy, mimo Philippe Bizot en Cartagena

-A A +A
 

A las 6 de esta tarde en Casa de Bolívar se presentará el reconocido mimo francés Philippe Bizot, con su obra 30 años de silencio.

El artista hará un paseo por todas sus antiguas historias, revisitará rutinas que comenzó a crear desde que tenía 18 años.

Es un viaje sobre su propia búsqueda, sus propios temas, ofrece la posibilidad de reencontrar todos los períodos que le han permitido ser lo que actualmente es.

"Las emociones son universales y no tienen límites. Un mimo puede hacer que el público vea sus propias emociones, común a todas las personas en todo el mundo", confiesa.

"30 anos de silencio" muestra a los presentes el ingenio del mimo Bizot, esa magia transmitida en la «simplicidad» de un gesto perfecto que comunica más que mil palabras. En esta obra se realiza un viaje a través del tiempo, las sensaciones y los lugares, en donde se recorre la tristeza, la alegría, el nerviosismo, la timidez, la espontaneidad y los encuentros con la niñez, la adolescencia, la adultez y la vejez, citando situaciones en diferentes locaciones como, «La playa», «El salón clase » «Una Cita de amor » «Un Día de cacería». Todo esto a través de piezas de pantomima magistralmente interpretadas por Bizot, quien logra causar risas y reflexión a todos los presentes (niños y adultos) con cada uno de sus montajes.

El reconocido maestro de la pantomima presenta la obra que resume 30 años de carrera, en Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Santa Marta, Medellín, Bogotá y Bucaramanga.

Creada para conmemorar su trabajo a favor de los mensajes y las emociones que puede transmitir sin palabras, Treinta años de silencio es la obra que el mimo francés Philippe Bizot, heredero de Marcel Marceau, presenta en varias ciudades de Colombia hasta el 1 de marzo.

El espectáculo es organizado por la Alianza Colombo Francesa y el área cultural del Banco de la República. Entrada libre.

El artista se presentó ayer en Barranquilla, en el marco del V Carnaval Internacional de las Artes. Gracias a la Red de Alianzas Francesas de Colombia y la Embajada de Francia en el país, de la capital atlanticense pasará a Cartagena, Valledupar, Santa Marta, Medellín, Bogotá y Bucaramanga.

"El silencio es universal. Cuando actúo es como un murmullo que toca la memoria individual de cada persona que me mira", expresa. 

2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese